Un conductor colisionó contra un vacuno
Fue este lunes por la noche en inmediaciones a la bajada a la Escuela nº8, minutos después de las 22 horas.-
No hubo personas heridas, solo daños materiales
El móvil nº7 de Seguridad Vial asistió al lugar de accidente y pudo constatar que el conductor se encontraba en perfecto estado. Lamentando los daños materiales en la parte delantera del auto, que es donde castigó el animal.
Notas Relacionadas
El siniestro fue este lunes cerca de las 11 en el paso nivel ferroviario de la Ruta Provincial 51 a la altura del paraje San Jacinto. Según testigos el camionero se habría encandilado con el sol.-
La información se conoció este martes por la mañana, y el Sistema Emergente de la ciudad se vio convocado en la calle Tucumán, donde había sucedido este incidente de tránsito.
El Equipo Emergente de la ciudad fue convocado aproximadamente a las 02.00 horas de este jueves, en la intersección de avenida San Martín, Balcarce y Rondeau, donde se consolidó un operativo preventivo de tránsito para evitar mayores inconvenientes.-