Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 23:31 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

ACTUALIDAD MUNICIPAL

24 de agosto de 2021

La Escuela Agrotécnica recibió ayuda de la Dirección de la Vivienda, Hábitat y Desarrollo Urbano

La arquitecta Erica Moriones, Secretaria de Desarrollo Lorena Gallego y la Precandidata a Consejera Escolar Rosana Sánchez; entregaron un aporte económico para la Escuela Agrotécnica Dr. Ing. Agr. Tomás Amadeo, que será utilizado para reemplazar un termo y los calefactores del internado de varones.

CERCA DE LAS INSTITUCIONES

LA GESTIÓN MUNICIPAL ENTREGÓ SUBSIDIOS PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS EN BOLÍVAR Y URDAMPILLETA

La gestión municipal, a través de la Dirección de Vivienda, Hábitat y Desarrollo Urbano encabezada por Érica Moriones, entregó subsidios económicos a la Escuela n°22 y el Jardín 902 de Urdampilleta, y a la Escuela Agrotécnica Dr. Ing. Agr. Tomás Amadeo de Bolívar.

En la localidad de Urdampilleta, Moriones junto a Pablo Soria recorrieron la Escuela n°22 y entregaron el aporte económico que permitirá iniciar la obra de refacción de gas.

Mientras que, en el Jardín n° 902 hicieron entrega del subsidio para culminar al 100% una importante obra de electricidad en las instalaciones del establecimiento.

Además, anteriormente la directora de Viviendas junto a la secretaria de Desarrollo de la Comunidad, Lorena Gallego y Rosana Sánchez; entregaron un aporte económico para la Escuela Agrotécnica Dr. Ing. Agr. Tomás Amadeo, que será utilizado para reemplazar un termo y los calefactores del internado de varones. 

El recambio de los artefactos completaría al 100% la mano de obra y los materiales para la refacción de la cañería de gas que también realizó la gestión municipal. El trabajo permanente durante años con la institución permitió ejecutar la refacción de la cañería en el internado de mujeres y las aulas, como así también en los sanitarios. 

Además, con ayuda del Municipio se llevó a cabo el análisis del agua de una perforación existente, y se instalaron más de 200 mts. de caños de agua en el marco de un proyecto que se realizó para la colocación de cisternas, con la finalidad de garantizarle a la comunidad educativa agua potable tratada. 

Prensa Municipalidad de Bolívar

COMPARTIR: