Lunes 15 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 15 de Junio de 2026 y son las 02:04 -

DEPORTES

25 de agosto de 2021

Chelo Rodríguez: “Por eso el orgullo mío de ganar con este caballo, porque la gente tuvo la confianza de dármelo a mí”

Marcelo “Chelo” Rodríguez conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre todo lo vivido en la carrera de Palermo, donde su caballo se coronó ganador y además comentó cuando es la próxima competencia.-

 “Una carrera bastante difícil para él”

caba“Chelo” se mostró muy contento por lo ocurrido y mencionó que fue “una carrera bastante difícil para él”, porque nunca había probado en esa pista, ya que siempre corrió en el Hipódromo de La Plata. Aunque, “siempre le tuve fe”, confesó. Sabía que iba a andar bien porque es un caballo que demostraba ser mejor.

Sobre el caballo comentó que tiene 5 años, es criado en Bolívar, los dueños son de la ciudad y ha corrido aproximadamente 7 carreras. “Por eso el orgullo mío de ganar con este caballo, porque la gente tuvo la confianza de dármelo a mí”, expresó “Chelo”.

Además dijo que los dueños del animal, tienen total confianza en él y lo dejan trabajar a su manera. “Volver de vuelta con el caballo y un triunfo, es impagable”, comentó. Su próxima carrera es el 6 de septiembre y “uno hace el esfuerzo para que el caballo llegue todo lo mejor posible”, añadió “Chelo”.

Vanina Benito Gramajo

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Rubén Martín: “A mi edad, con llegar ya estoy contento, pero por supuesto que siempre trato de mejorar mi marca personal”

Rubén Martín: “A mi edad, con llegar ya estoy contento, pero por supuesto que siempre trato de mejorar mi marca personal”

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta conversó con el atleta Rubén Martín tras completar su octavo Ironman en Brasil.-
DEPORTES
Pablo Troncoso: “Lo viví muy contento, con mucha expectativa, y la verdad es que fue un sueño realizado”

Pablo Troncoso: “Lo viví muy contento, con mucha expectativa, y la verdad es que fue un sueño realizado”

Tras su participación en el IRONMAN de Brasil, Pablo Troncoso conversó con Milanjo Villacorta en el móvil deportivo de Radioshow.-
DEPORTES
Comenzó la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses 2026

Comenzó la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses 2026

Con una nueva edición de los Juegos Bonaerenses en marcha, comenzó en Bolívar la etapa local de la competencia deportiva y cultural más importante de la provincia, que durante todo el mes de junio reunirá a jóvenes, personas mayores y participantes de distintas categorías en busca de un lugar en las siguientes instancias del certamen.-