Los Indios Rugby y Hockey recibieron material deportivo desde el Municipio
Alejandro Viola y Pablo Soria fueron recibidos en el predio por el profesor Enzo Ortíz, y en el marco de la entrega del material, presenciaron el entrenamiento de las divisiones inferiores.-
BOLÍVAR DEPORTIVA
LA GESTIÓN MUNICIPAL ENTREGÓ MATERIAL DEPORTIVO AL CLUB INDIOS DE RUGBY Y HOCKEY
Este martes, el director de Deportes del Municipio, Alejandro Viola, acompañado por Pablo Soria, visitaron el Club Indios de Rugby y Hockey, y entregaron nuevo material deportivo.
Alejandro Viola y Pablo Soria fueron recibidos en el predio por el profesor Enzo Ortíz, y en el marco de la entrega del material, presenciaron el entrenamiento de las divisiones inferiores.
Al Club Indios concurren niños y niñas desde los 4 años y adultos también, que compiten en diferentes categorías.
El Club tiene encuentros programados para el próximo mes con las diferentes divisiones, y desde la Dirección de Deportes municipal se acompañan todas las iniciativas que permitan el regreso seguro a la actividad deportiva.
La gestión municipal continúa reforzando las diferentes prácticas deportivas que están volviendo a los entrenamientos de manera progresiva y con las medidas preventivas establecidas para cada deporte.
Prensa Municipalidad
Notas Relacionadas
La coordinadora del Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos de Bolívar, Lic. Carolina Bosisio, junto al equipo técnico del Hogar Mi Casita, participó este jueves de una jornada de capacitación realizada en la ciudad de Azul.
En el marco del XXI Encuentro Educativo, Cultural y Tecnológico de Bolívar, se llevó a cabo la disertación "Violencia digital: del resguardo de la evidencia a la intervención escolar". La propuesta estuvo destinada a equipos de conducción (directores, vicedirectores, secretarios y prosecretarios), integrantes del CIIE y estudiantes del CePEAC.-
El Municipio de Bolívar, a través de la Dirección de Paradeportes, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Comunitaria, será sede de la tercera fecha del Encuentro Regional Recreativo de Boccia del Oeste, que se desarrollará en el Complejo República de Venezuela, el sábado 4, desde las 8.30h.-