Jueves 28 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 28 de Octubre de 2021 y son las 15:06 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

DEPORTES

26 de agosto de 2021

Diego Serra (Tenis de Mesa) “competir es espectacular, está muy bueno”

En el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con Diego Serra, jugador de tenis de mesa, quien este fin de semana participó de un campeonato en la ciudad de Tandil, logrando la tercera posición en Octava categoría.-

“La vista es fundamental”

Comenzó a practicar esta disciplina en su casa y junto a sus amigos, hace unos 5 años atrás. “Me encantaba jugar”, mencionó Diego. Al tiempo se enteró que en el Club Alem, iba un profesor de Saladillo a dar clases de tenis de mesa, asique se anotó ahí.

retoSe encontró que era totalmente diferente a lo que él venía jugando. Por un tiempo, estuvo el profesor de Saladillo entrenándolos, pero por diferentes motivos, dejó de venir y acá en Bolívar no hay profesores, por lo tanto Pablo se quedó de encargado.

Sobre los torneos, Diego comentó que “competir es espectacular, está muy bueno”. “A mí me encanta”, añadió. El fin de semana pasado, participó en un torneo de Tandil. Fue “una experiencia bárbara”, expresó.

Más allá de lograr el tercer lugar de su categoría, mencionó que le faltó más entrenamiento y técnica. Además de que los nervios jugaron en contra. Sin embargo, se llevaron las felicitaciones de todos, por el nivel de juego que presentaron, teniendo en cuenta que no hay profesor.

La vista es fundamental”, explicó Diego. Por la ligereza en la que viene la pelotita y además hay que tener mucha concentración. Ahora tiene que ajustar algunos conceptos y seguir entrenando para las próximas competencias, pero quedó “muy contento” con el desempeño realizado.

Vanina Benito Gramajo

 

COMPARTIR: