Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:58 -

INFORME DE PRENSA

27 de agosto de 2021

Elegir transformar, Voluntarios de Banco Galicia recaudaron fondos para contribuir con mejoras edilicias en la Sede de Lalcec

Flyer Priar

En el marco del Programa Interactivo de Ayuda por Regiones (PRIAR) de voluntariado de empleados de Banco Galicia, el equipo de colaboradores de la sucursal del Banco en Bolívar, se propuso ayudar a la comisión del Lalcec con la refacción de la sede.

PRIAR, es un programa creado por los empleados en el 2002, que se constituyeron como Asociación Civil, con el fin de llevar adelante acciones solidarias y así ser agentes de cambio en las comunidades locales.

En esta oportunidad, y gracias a la generosidad del aporte de colaboradores de Banco y clientes que se sumaron a esta iniciativa se logró mejorar la sede realizando obras en la sala de ginecología y cocina, donando a su vez también 2 computadoras para uso de la entidad. La sede atiende de manera mensual a 400 personas que realizan consultas, chequeos, reuniones, etc.

El entusiasmo, el trabajo en equipo y las ganas de dar de manera desinteresada harán que este proyecto solidario sea un éxito. Deseamos que esta iniciativa inspire a otras empresas a que se sumen a ayudarnos a ayudar.

COMPARTIR: