Lunes 25 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 25 de Octubre de 2021 y son las 14:06 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

ACTUALIDAD MUNICIPAL

27 de agosto de 2021

Doctor Julián Tessari: "Me siento feliz de levantar la bandera de la salud pública que nos iguala a todos"

Esta mañana, el intendente Marcos Pisano junto a la Secretaria de Salud María Estela Jofré, saludaron y reconocieron al doctor Julián Tessari tras cumplir 40 años de profesión con una dedicación increíble a la salud pública de la comunidad de Bolívar.

"Julián sigue comprometido con la salud pública y con el hospital que vió crecer. En dos años de pandemia esta consustanciado con la salud y expuesto; es un soldado y el reconocimiento y agradecimiento es de toda la comunidad de Bolívar", expresó Pisano. 

El doctor Tessari, hizo su primera guardia en el Hospital M. Capredoni el 1 de octubre de 1982 y aunque se encuentra jubilado desde el año 2018, aún sigue dedicando su tiempo y trabajo comprometido con el Servicio de Clínica Médica, coordinando las acciones sobre la prevención de las enfermedades de transmisión sexual. 

"Me siento feliz de levantar la bandera de la salud pública que nos iguala a todos. Tratamos de lograr una medicina de excelencia para todos los bolivarenses", expresó Julián Tessari. 

En medio de la pandemia el doctor Tessari continúo atendiendo y a la par de sus colegas estuvo en la primera línea de acción para ayudar a enfrentar el virus, siendo él como personal esencial de salud uno de los primeros vacunados mayores de 60 años.

"En pandemia se hizo todo lo que se pudo en equipo, con una secretaria de Salud que pudo manejarse adecuadamente. A nivel local el tratamiento de la pandemia es un éxito", destacó Tessari.

Texto: Prensa Municipalidad de Bolívar Audio: Radioshow 27/08/2021  

COMPARTIR: