Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:48 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

27 de agosto de 2021

Este fin de semana habrá dos nuevas jornadas de vacunación libre en el Parque Las Acollaradas

Flyer Vacunacion

El equipo de Salud del Municipio desarrollará este sábado 28 y domingo 29, de 13.30hs a 16.30hs, dos nuevas jornadas de vacunación libre de primeras dosis para mayores de 18 años y segundas dosis de AstraZeneca, en el Vacunatorio Móvil que se instalará en el Parque Municipal Las Acollaradas.

Bolívar Vacunate

Para garantizar la aplicación de vacunas en la comunidad se estarán aplicando primeras y segundas dosis de AstraZeneca, en este último caso para quienes hayan transcurrido 56 días desde la primera aplicación. 

Para seguir implementando diferentes estrategias de vacunación la gestión municipal recibió esta mañana 200 dosis de AstraZeneca y 700 dosis de Sinopharm enviadas por el Ministerio de Salud.

El equipo de Salud continúa con la aplicación de segundas dosis con turnos asignados por la plataforma ministerial en el Complejo República de Venezuela y en las localidades del Partido.

Además, se encuentra disponible el Delivery de Vacunas que se implementó para aplicar primeras dosis en domicilios particulares, empresas, instituciones, escuelas y lugares de trabajo. Para solicitar la aplicación de la primera dosis a domicilio, los/as interesados/as pueden comunicarse de 8 a 18hs, al teléfono 2314-616253.

COMPARTIR: