Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:27 -

ACTUALIDAD

27 de agosto de 2021

Este viernes se cumplió el séptimo aniversario de la inauguración del Servicio de Sepelios de la Cooperativa Eléctrica

Tras meses muy complicados para este sector, se cumplen 7 años de este servicio, y Sandra Renna se hizo presente para saludar a un equipo de trabajo que debe llevar adelante una dura y comprometida labor.

 “Fundamentalmente tratamos de acompañar a las familias en el dolor”

Sebastián Cepeda y Marcelo Beratz, remarcaron que fueron meses muy complicados en cuanto a que la situación pandemica ha hecho no solo que deban trabajar en burbujas sino que los ha hecho transitar por los momentos más difíciles que vive una familia al tener que despedir a su ser querido y en estos últimos casi dos años con el respeto de todos los protocolos determinados para tal fin.

Al mismo tiempo no pudieron dejar de decir con mucho dolor que se vivieron meses de mucho trabajo ya que había varios servicios diarios, situación a la cual no estaban acostumbrados y que debieron afrontar a causa del COVID 19, sumándole a eso lo que debieron aprender y comprender en cuanto a las nuevas formas de trabajo para las cuales se capacitaron.

En este sentido dijo que actualmente se llevan a cabo despedidas familiares intimas, las que no tienen una duración mayor a dos horas, se realizan a cajón cerrado y con un máximo de 10 personas, aclarando que luego el acompañamiento al cementerio es distinto ya que al ser al aire libre son otras las medidas que se toman.

Para cerrar esta nota, destacaron que se han dividido en tres grupos de tres personas cada uno los cuales han trabajado muy comprometidos durante todo este tiempo y por ello no tienen más que palabras de agradecimiento para todos.

Desde el Consejo de Administración saludaron al personal de Sepelios por su tarea, su compromiso y su rol en la comunidad, sobre todo en este año de Pandemia que toca vivir. 

Radioshow 27/08/2021

COMPARTIR: