Lunes 23 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 23 de Marzo de 2026 y son las 14:25 -

DEPORTES

28 de agosto de 2021

Diego Rodríguez: “Arrancamos a practicar después de dos años sin actividad”

En el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con el jugador del equipo de pato “Las Acacias”, Diego Rodríguez, donde comentó sobre la vuelta a las prácticas, después de dos años, y además del torneo en el que van a participar.

“Se inaugura de vuelta la actividad”, mencionó Diego. Este fin de semana comenzaron poniéndose a punto en algunos aspectos para que el año que viene volver de vuelta a jugar un torneo federado”, añadió. Ya que todavía no hay una fecha de competencia.

En el pato, el gran protagonista es el caballo

eroDurante este tiempo sin actividad, estuvieron trabajando con los caballos. Aunque confesó que no es fácil volver a agarrar ritmo, pero que gran parte del protagonismo se lo lleva el animal, por eso la clave es que este bien cuidado.

El equipo “Las Acacias”, son un grupo de buenos amigos, que ya se consideran familia y además siempre están dando una mano. Ahora también se está sumando una camada joven, que recién están dando sus primeros pasos en la actividad. “Es el semillero”, mencionó.

“Las Acacias” comienza a entrenarse para el torneo “Zona Baja”, en Henderson.

Asimismo contó que se juntan a practicar los días sábados y domingos, ya que los torneos se llevan a cabo en esos días también. Por el momento, están analizando participar en el de “Zona Baja” en Henderson, que arranca en febrero del año que viene, “lo cual tenemos todo este periodo para entrenar”, explicó Diego.

ema"En este deporte encontré la forma de expresar muchas cosas"

En lo personal, el pato, “es mi vida”, indicó el jugador. Los caballos forman parte de su familia y sin ellos no podría vivir. Comentó que en el deporte encontró la manera de expresar un montón de cosas. Actualmente él tiene un lote de 11 animales a su cuidado.

Benito Gramajo, Vanina.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Este 29 de marzo se realizará la Primera Carrera de Running

Este 29 de marzo se realizará la Primera Carrera de Running

La Dirección de Deportes del Municipio de Bolívar invita a la comunidad a participar de la Primera Carrera por la Memoria, Verdad y Justicia, una propuesta deportiva abierta a toda la comunidad que formará parte del Calendario de Running local.-
DEPORTES
El Natatorio Municipal será sede de la última fecha del torneo FENADO Interior 2025

El Natatorio Municipal será sede de la última fecha del torneo FENADO Interior 2025

Este sábado 21, el Natatorio Municipal será sede de la última fecha del Torneo FENADO Interior 2025, organizado por la Federación de Natación del Oeste, en una jornada que reunirá a nadadores y nadadoras de distintas localidades del interior y del conurbano bonaerense.-

DEPORTES
Alfredo Espíndola: "Hemos tenido un año excepcional, como lo venimos teniendo hace un tiempo, y también, la agrupación ha adquirido algo espectacular que es la personalidad jurídica”

Alfredo Espíndola: "Hemos tenido un año excepcional, como lo venimos teniendo hace un tiempo, y también, la agrupación ha adquirido algo espectacular que es la personalidad jurídica”

El presidente de la Agrupación de Árbitros de Bolívar, Alfredo Espíndola dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.