Miércoles 27 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Octubre de 2021 y son las 03:12 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

DEPORTES

28 de agosto de 2021

Diego Rodríguez: “Arrancamos a practicar después de dos años sin actividad”

En el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con el jugador del equipo de pato “Las Acacias”, Diego Rodríguez, donde comentó sobre la vuelta a las prácticas, después de dos años, y además del torneo en el que van a participar.

“Se inaugura de vuelta la actividad”, mencionó Diego. Este fin de semana comenzaron poniéndose a punto en algunos aspectos para que el año que viene volver de vuelta a jugar un torneo federado”, añadió. Ya que todavía no hay una fecha de competencia.

En el pato, el gran protagonista es el caballo

eroDurante este tiempo sin actividad, estuvieron trabajando con los caballos. Aunque confesó que no es fácil volver a agarrar ritmo, pero que gran parte del protagonismo se lo lleva el animal, por eso la clave es que este bien cuidado.

El equipo “Las Acacias”, son un grupo de buenos amigos, que ya se consideran familia y además siempre están dando una mano. Ahora también se está sumando una camada joven, que recién están dando sus primeros pasos en la actividad. “Es el semillero”, mencionó.

“Las Acacias” comienza a entrenarse para el torneo “Zona Baja”, en Henderson.

Asimismo contó que se juntan a practicar los días sábados y domingos, ya que los torneos se llevan a cabo en esos días también. Por el momento, están analizando participar en el de “Zona Baja” en Henderson, que arranca en febrero del año que viene, “lo cual tenemos todo este periodo para entrenar”, explicó Diego.

ema"En este deporte encontré la forma de expresar muchas cosas"

En lo personal, el pato, “es mi vida”, indicó el jugador. Los caballos forman parte de su familia y sin ellos no podría vivir. Comentó que en el deporte encontró la manera de expresar un montón de cosas. Actualmente él tiene un lote de 11 animales a su cuidado.

Benito Gramajo, Vanina.

 

COMPARTIR: