Domingo 7 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 7 de Junio de 2026 y son las 23:45 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

29 de agosto de 2021

Colisión en avenida Venezuela y calle Paso

El hecho ocurrió ayer sábado en horas de la tarde, más precisamente a las 19.30 horas y ameritó la participación del Equipo Emergente de la ciudad.-

 

Un vehículo colisionó con una moto

Se trata de un Peugeot 405, dominio colocado (RPJ -496), conducido por una persona mayor de edad, y una moto Zanella 110 cc, dominio colocado (A003JXN), en la que se movilizaban dos mujeres mayores de edad.

Los tres involucrados fueron trasladados hacia el nosocomio para su atención

Arribó al lugar una ambulancia de SAME a cargo del doctor Franco, quien decidió trasladar a los accidentados de forma preventiva. Trabajaron en el lugar, efectivos de Defensa Civil, Policía, Seguridad Vial y Urgencias del hospital Capredoni. Cabe destacar que se utilizaron 2 collares ortopédicos y 1 tabla pertenecientes al área DC.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Accidentes de Tránsito
Ruta Nacional 33: continúa la racha de accidentes, ahora en el acceso a Tornquist con dos personas trasladadas al hospital

Ruta Nacional 33: continúa la racha de accidentes, ahora en el acceso a Tornquist con dos personas trasladadas al hospital

Noticias Tornquits publicó los detalles del tremendo impacto que se registró en el acceso a la ciudad y ruta 33. El hecho sucedió este jueves por la tarde, y mvilizó a todo el Equipo Emergente de la ciudad.-
Accidentes de Tránsito
Una joven fue hospitalizada, tras una colisión registrada en el Mástil Central de la ciudad, avenidas San Martín y Belgrano

Una joven fue hospitalizada, tras una colisión registrada en el Mástil Central de la ciudad, avenidas San Martín y Belgrano

El accidente sucedió mediodía de martes cuando dos conductoras, coincidieron en tiempo y espacio.-
Accidentes de Tránsito
Este viernes: se registró una triple colisión en la que participaron dos autos y una moto, con una persona hospitalizada mediante el servicio 107

Este viernes: se registró una triple colisión en la que participaron dos autos y una moto, con una persona hospitalizada mediante el servicio 107

El hecho sucedió en la intersección de avenida José de San Martín y calle Juan José Paso, y en forma automática se activó el Sistema Emergente de la ciudad.-