Lunes 20 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 20 de Septiembre de 2021 y son las 20:31 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

FÚTBOL

30 de agosto de 2021

En representación de River, Claudio Otermín y Santiago Alonso, realizaron una prueba de jugadores en la ciudad

El pasado viernes, en el predio de Alem se llevó a cargo una jornada de fútbol infantil donde participaron todos los clubes de la ciudad y de la zona. El motivo fue porque Claudio Otermín y Santiago Alonso, en representación del Club River Plate, realizaron una prueba de jugadores. Milanjo Villacorta conversó con ellos, para el móvil deportivo de RadioShow.

Claudio comentó que es el séptimo año que están buscando talentos en todo el país, haciendo un trabajo que ha dado muchos frutos”, mencionó. Además dijo que la última vez que había estado en Bolívar haciendo una prueba fue hace dos años.

“Bolívar se ha caracterizado por tener buen fútbol”

En estas pruebas, los representantes, buscan jugadores habilidosos que tengan buena técnica y buen manejo de pelota. En esta ocasión han visto chicos que juegan muy bien posicionados. “En líneas generales se nota buen trabajo”, dijo Santiago. Mientras que Claudio opinó que hay muy buen nivel, sobre todo hay trabajo”.

Además comentaron que realizan 10 pruebas en 10 ciudades diferentes y decidieron terminar en la ciudad porque Bolívar se ha caracterizado por tener buen fútbol”, dijo Claudio. Luego, los chicos seleccionados, van a medirse con los chicos del club y si quedan, se los ficha. Santiago mencionó que en esos casos hay que ser franco con los jugadores y decir la verdad sin desilusionar a nadie.

El Club, al chico, le brinda todo, tanto a nivel futbolístico como a nivel educativo

Santiago señaló que ser jugador de fútbol es complicado”. Y transitar todas las categorías de inferiores en el club, te asegura un camino correcto. Aunque siempre depende del chico, pero desde River “se le brinda todo”, añadió. 

Asimismo, Claudio indicó que River cuenta con una pensión que alberga a 100 chicos y además tienen que estudiar, ya que cuentan con el Instituto Educativo. El club, no solo te brinda la posibilidad de ser jugador de fútbol, sino también ser una excelente persona.

Benito Gramajo, Vanina.

 

COMPARTIR: