Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:18 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

30 de agosto de 2021

Finalmente Vialidad Provincial volvió a reparar el tramo comprendido entre kilómetros 281/286

La historia de la ruta provincial 65 es intensa y extensa, ya que hemos vito diferentes gestiones provinciales y de distinto signo político reparar la cinta asfáltica y al poco tiempo se daña.-

Este lunes se hizo un trabajo con asfalto líquido

tumaEs importante destacar el volumen de tránsito pesado que tiene ese sector por sobre el resto, debido a movimientos de acopio, alimentación de explotaciones agropecuarias intensivas, tambos que son absolutamente visibles.

Lo llamativo que es la ruta se rompe prácticamente en los mismos lugares de siempre. La solución parecería hacer un trabajo de fondo en todo el tramo y revisar las napas en el sector, lo cierto es que los conductores han reiterado el reclamo con pausas cortas después de cada reparación.

Control de cargas no se ejerce, si bien consultados los establecimientos no se reciben camiones que exceden el peso reglamentario. Pero tampoco se controla, o al menos se sugiere a quienes la transitan hacerlo dentro de la normativa.

Lo camiones que circulan hacia el sur del país, muchos de ellos con procedencia internacional, tampoco son controlados ni monitoreados.

Es una ruta que se carga de tránsito en momentos del día, lo cual evita muchas veces aunque conociendo dónde está dañada, poder evadir ante vehículos de frente en forma simultánea.

Desde la Agencia de Seguridad Vial Municipal, se gestionó su reparación enviando material fotográfico de manera permanente, hasta la respuesta se dio este lunes.

COMPARTIR: