Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:00 -

FÚTBOL

31 de agosto de 2021

En un partido emotivo, Club Ciudad venció a Casariego para cerrar la primera fecha del torneo

En la noche del lunes, Casariego cayó por 3-2 ante el Club Ciudad de Bolívar, en el Estadio Municipal “Eva Perón, en lo que fue el cierre de la jornada que dio inicio a la Liga de Bolívar. Al final del encuentro, Milanjo Villacorta dialogó con los jugadores Elías Gutiérrez, Athos Ferrachi, con el director técnico del “Cele”, Diego Cuello y con Adrián Fuster, entrenador del local, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.

Los autores de los goles fueron Gutiérrez y Ferrachi, por el lado de Ciudad. Mientras que Segovia y Hernández anotaron para Casariego.

Desde el comienzo del encuentro, ambos equipos salieron a presionar e intentar llegar al área. El Club Ciudad tuvo las situaciones más claras. Fue así como a los 21 del primer tiempo, Elías Gutiérrez marcó el 1-0. Sin embargo, Casariego buscó el empate rápidamente. A los 24 minutos, Matías Mansilla conecta de cabeza el balón que termina dentro del arco, pero el juez de línea, Dorish, lo anuló por una falta previa.

bentoEn el segundo tiempo, y con el resultado parcial 1-0 para el “Cele”, Casariego intentó igualar el marcador, pero Ciudad mostraba su superioridad. Diego Cuello, mandó a la cancha a Athos Ferrachi, quien a los 23 minutos, anotó el 2-0 para la visita.

En un final apasionante, “El Cele” se quedó con la victoria por 3-2.

A los 32 minutos del segundo tiempo, llegó el descuento del conjunto local a cargo de Juan Segovia. “El Cele”, generó varias situaciones de gol, pero en el arco se encontró con Marcelo Vallejos, que tuvo una excelente actuación. El árbitro, José María López, dio 5 minutos más de descuento. Enseguida, Athos aprovechó que le quedó la pelota y marcó el tercer gol de Ciudad. Sobre el final, Jonathan Hernández, anotó el 3-2 definitivo para Casariego.

Al finalizar el encuentro, Elías Gutiérrez comentó la verdad un partido duro, se nos complicó al final, pero para arrancar el torneo está muy bien”. Además se mostró muy conforme con el equipo y dijo que era muy importante la victoria. Mientras que Athos Ferrachi, autor de dos goles, mencionó que el 9 siempre tiene que estar en el área esperando y aprovechando las oportunidades que se le dan.

Por su parte, Diego Cuello, entrenador del Club Ciudad dijo que fue un triunfo, creo que merecido”. El equipo generó muchas situaciones y se dio un lindo partido”, añadió. Asimismo, el director técnico de Casariego, Adrián Fuster, se mostró contento por el esfuerzo que hicieron sus jugadores, más que nada en el primer tiempo, donde pudieron jugar más. Ahora “a pensar en Empleados el sábado y seguir trabajando en la semana”, cerró.

wwkaResultados de la primera fecha:

Primera: Empleados 1 (Salvan) – 1 Atlético (Soler); Balompié 0 – 0 Bull Dog; Bancario 2 (Albín y Castellano) -  1 Independiente (Gautier) y Club Casariego 2 (Segovia y Hernández) – 3  Club Ciudad de Bolívar (Gutiérrez y Ferracci x2).

Reserva: Empleados 3 (Gómez y Difilippi x2) –  1 Atlético Urdampilleta (Bazán); Balompié 1 (Andrada) – 2 Bull Dog (Tevéz y Sena); Bancario 0 – 1 Independiente (Gómez)

Femenino: Empleados 0 – 1 Atlético Urdampilleta (Eberhard);  Balompié 1 (Flores) – 2 Bull Dog (Dávila x2); Bancario 0 – 5 Independiente (Westdorp x2, Martín, Frau y Rivero)

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: