Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:43 -

PADEL

31 de agosto de 2021

Antonella Schaffer: “Por suerte trajimos el campeonato con Karina Amengual”

La bolivarense, Antonella “Tone” Schaffer conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, donde habló del torneo de pádel, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en Olavarría, y en el cual se coronó campeona junto a Karina Amengual.

La dupla ganó, el día sábado, los dos partidos de la zona y lograron clasificarse a la siguiente ronda.

“Tone” comentó que fueron a jugar el torneo de la Asociación APO (Agrupación de pádel de Olavarría) que se realiza cada 15 días. Por suerte trajimos el campeonato con Karina Amengual”, mencionó. Además se mostró contenta de poder coincidir con Karina para poder ir a jugar.

“Jugamos dos partidos el sábado”, comentó. Al ganar los encuentros de la zona, pasaron a cuartos de final para el día domingo. A medida que vas ganando, vas clasificando a la siguiente instancia. La semifinal fue “con Valeria Casoli y Valeria Castro”, dijo Antonella. Además añadió que “fue un partido largo”.

“Era el primer campeonato de las dos juntas”

La final fue un poco más difícil, pero pudieron conseguir el triunfo. Entre partido y partido “tenes una hora y media de descanso”, comentó. Asimismo dijo que “hay que estar al 100% con todo” y jugar tranquilas, sin ponerse nerviosas.

Antonella, explicó que a pesar de que “era el primer campeonato de las dos juntas”, pudieron entenderse bien y jugar muy parejas. También dijo que aún no sabe cuándo será el próximo torneo, pero que fin de semana por medio se organiza uno, ya sea en Bolívar u Olavarría.

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: