Martes 19 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 19 de Octubre de 2021 y son las 18:31 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

ATLETISMO

1 de septiembre de 2021

Lorena Juárez: “Participé 21 kilómetros en Boca de la Sierra”

La atleta, Lorena Juárez conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, acerca de los 21 kilómetros que corrió el fin de semana pasado en la localidad de Azul, donde hizo un tiempo de una hora, 47 minutos.

“La carrera fue linda”

Lorena mencionó que volvió a competir después de un año y medio a pesar de seguir entrenándose, pero no se estaban realizando eventos deportivos. “participé, este domingo, 21 kilómetros en Boca de la Sierra en Azul”, dijo.

Asimismo explicó que fue una carrera totalmente distinta a lo que ella venía realizando, porque si bien el recorrido era por las sierras, con subidas y bajadas, el trazado fue por el asfalto de la Ruta 80. “Llegué en una hora 47”, comentó. Además expresó que “la carrera fue linda”, a pesar del sol y el viento en contra.

“Mi objetivo, siempre fue el 42 kilómetros”

La atleta, también contó que después del kilómetro 10 de carrera, es cuando se empieza a disfrutar. Porque comienza el tramo final. También dijo que los en los últimos 400 metros, se encontró con participantes de Bolívar y “fue muy motivador”, porque se sentía el apoyo.

“Mi objetivo, siempre fue el 42 kilómetros”, expresó Lorena. Hace un tiempo atrás, se anotó en una carrera que se iba a realizar en el mes de septiembre, en Mendoza. Sin embargo fue postergada para noviembre. Asique ahora continua entrenando y participando en tramos más cortos, para mantener el ritmo. Porque si uno deja la actividad, después tiene sus consecuencias.  

Benito Gramajo, Vanina.

COMPARTIR: