Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:41 -

FÚTBOL

1 de septiembre de 2021

Gastón Irastorza: “El partido no fue para nada lindo”

El director técnico del Club Independiente de Bolívar, Gastón Irastorza dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, acerca de los partidos disputados en la primera fecha del torneo local frente a Bancario.

Fuimos competitivos por momentos, pero estamos lejos de lo que pretende este cuerpo técnico”

“El balance no es bueno, pero tampoco malo”, expresó Gastón. El equipo de primera ganó 2-1, mientras que la reserva cayó por 1 a 0. Además comentó que sabían que se enfrentaban a un rival complicado, pero les costó encontrarle la vuelta a los partidos. “Fuimos competitivos por momentos, pero estamos lejos de lo que pretende este cuerpo técnico para el equipo”, añadió.

“El Indio” mantuvo la base de los jugadores, y los partidos amistosos le sirvió para ver en qué estado se encontraban y fueron trabajando en función de que tenían que jugar en una cancha más chica, contra un buen equipo, que se conoce, que es organizado y sigue una línea de juego.

En la próxima fecha, Independiente visita al Club Ciudad, el lunes, en el Estadio Municipal.

“El partido no fue para nada lindo”, mencionó el entrenador. Más allá de que se intentó jugar, no se pudo porque las dimensiones de la cancha es mucho más chica a lo que están acostumbrados. Igual “lo que más buscamos fue orden”, dijo Gastón.

En la semana van a trabajar, ya con la cabeza puesta en el enfrentamiento con el Club Cuidad, que se llevará a cabo el lunes a partir de las 21 horas, en el Estadio Municipal. “Vamos a seguir trabajando de la misma manera”, comentó.

FOTOS: Lisette López.

Benito Gramajo, Vanina.

 

COMPARTIR: