Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:48 -

FÚTBOL

3 de septiembre de 2021

Daniel Luengo: “El partido fue muy intenso, muy vibrante”

El entrenador de Bull Dog, Daniel Luengo, dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre lo que dejó el empate sin goles contra Balompié y cómo se prepara el equipo para recibir a su clásico rival, el sábado, en la segunda fecha de la Liga de Bolívar.

“Me fui conforme con el desarrollo, en general, del partido”

Después de muchos meses sin fútbol, la pelota volvió a rodar y el director técnico expresó estar “contento porque se inició el torneo”. Además comentó que el equipo trabajo como esperaban, se hizo lo planificado y ahora evaluará cómo se encuentran “cara al clásico”, dijo.

Sobre el encuentro frente a Balompié, Daniel mencionó que “el partido fue muy intenso, muy vibrante”, donde terminaron con algunos jugadores golpeados y además sufrieron la expulsión de un defensor, asique está evaluando modificaciones. “Yo me fui conforme con el desarrollo, en general, del partido”, añadió.

“En el fútbol, muchas veces, se gana con pequeños detalles”

Este sábado, Bull Dog recibe a Bancario en su cancha. “Los clásicos son partidos totalmente diferentes”, mencionó Daniel. Asimismo dijo que todo el equipo tiene que estar atento a todo, “porque hoy por hoy en el fútbol, muchas veces, se gana con pequeños detalles”. A la vez es importante conseguir un buen resultado para la motivación del plantel.

También, el entrenador, explicó que los partidos amistosos le sirvieron para poder armar el plantel. “Venimos bien”, dijo. Además la suma de algunos refuerzos, potencio al equipo, aunque le falte desarrollo en el campo de juego. Sin embargo, a medida que pasen los encuentros se van a ir corrigiendo. Este campeonato no finaliza el sábado, hay que seguir trabajando para lograr la clasificación a la siguiente ronda, comentó.

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: