Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 23:15 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

FÚTBOL

3 de septiembre de 2021

Daniel Luengo: “El partido fue muy intenso, muy vibrante”

El entrenador de Bull Dog, Daniel Luengo, dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre lo que dejó el empate sin goles contra Balompié y cómo se prepara el equipo para recibir a su clásico rival, el sábado, en la segunda fecha de la Liga de Bolívar.

“Me fui conforme con el desarrollo, en general, del partido”

Después de muchos meses sin fútbol, la pelota volvió a rodar y el director técnico expresó estar “contento porque se inició el torneo”. Además comentó que el equipo trabajo como esperaban, se hizo lo planificado y ahora evaluará cómo se encuentran “cara al clásico”, dijo.

Sobre el encuentro frente a Balompié, Daniel mencionó que “el partido fue muy intenso, muy vibrante”, donde terminaron con algunos jugadores golpeados y además sufrieron la expulsión de un defensor, asique está evaluando modificaciones. “Yo me fui conforme con el desarrollo, en general, del partido”, añadió.

“En el fútbol, muchas veces, se gana con pequeños detalles”

Este sábado, Bull Dog recibe a Bancario en su cancha. “Los clásicos son partidos totalmente diferentes”, mencionó Daniel. Asimismo dijo que todo el equipo tiene que estar atento a todo, “porque hoy por hoy en el fútbol, muchas veces, se gana con pequeños detalles”. A la vez es importante conseguir un buen resultado para la motivación del plantel.

También, el entrenador, explicó que los partidos amistosos le sirvieron para poder armar el plantel. “Venimos bien”, dijo. Además la suma de algunos refuerzos, potencio al equipo, aunque le falte desarrollo en el campo de juego. Sin embargo, a medida que pasen los encuentros se van a ir corrigiendo. Este campeonato no finaliza el sábado, hay que seguir trabajando para lograr la clasificación a la siguiente ronda, comentó.

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: