Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:05 -

BOMBEROS VOLUNTARIOS

3 de septiembre de 2021

Se incendió una vivienda este viernes

El inicio del foco ígneo se habría producido en un colchón y después se fue propagando en varios sectores ya que se encontraba abierta la casa en otros sectores.-

“Extinguimos el fuego originado en el colchón y sacamos rápidamente afuera lo que estaba incendiado”

En diálogo con Víctor Urigoytea, Sandra Renna estuvo con el móvil de FM 10 en el incendio de una vivienda situada en calle Centenario nº328 de la ciudad. “Al llegar nos encontramos el incendio en una habitación, mientras una persona trataba de frenar el avance del fuego con una manguera. Ingresamos con el equipo autónomo y una línea devanadera, extinguimos y sacamos las cosas incendiadas hacia afuera. Luego bajamos la temperatura de la vivienda y tratamos de sacar el humo”, destacó.

La dotación a cargo de Urigoytea trabajó en el lugar con 6 hombres. Más al aporte de personal de Defensa Civil como apoyo de la tarea. Se sumó personal del Servicio de Urgencias del hospital Capredoni y Desarrollo Social.

“Mi hija de tres años apareció con un encendedor, estábamos en la vereda con mi cuñada cuando vimos el fuego salir de la habitación”

“Estoy bien aunque es muy feo esto que nos pasó, vivimos con mi familia y es un momento muy difícil. Mis hijos están bien gracias a Dios”, contó a Sandra Renna.

 

COMPARTIR: