Miércoles 27 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Octubre de 2021 y son las 03:47 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

FÚTBOL FEMENINO

5 de septiembre de 2021

A pesar de la lluvia, las chicas pudieron salir a la cancha y completar la jornada

El fútbol femenino, fue el único protagonista en la segunda fecha de la Liga de Bolívar, que se llevó a cabo en el mediodía del sábado, donde hubo dos triunfos, con muchos goles, y un empate. Tanto la reserva como la primera masculina, debieron ser suspendidas por las precipitaciones.

Las chicas de Club Atlético Urdampilleta y Balompié fueron las primeras en entrar a la cancha. El encuentro disputado en el Estadio “Néstor “Toto” Reyes”, terminó con el triunfo de la visita por 1-0, con gol de Mailen Flores.

En Daireaux, se disputó el clásico entre Bull Dog y Bancario. Las locales, en el mediodía lluvioso, ganaron por 9-1. Los goles fueron marcados por Dávila (x4), Trejo (x2), Cuadrado, Narváez y Chalú. Mientras que para la visita, descontó Hernández.

Para cerrar la segunda fecha, en el Predio “La Victoria”, Empleados de Comercio igualó 1 a 1 con Casariego. En el primer tiempo, le anularon un tanto al local, por posición adelantada de Melgar. A pesar de los intentos, ambos equipos se fueron al descanso 0 a 0.

En el segundo tiempo, la visita se puso arriba en el marcador con tanto de Mungia, a los 8 minutos. A los 21, el juez marca penal a favor del local, por una mano en el área y  la arquera, Cascallares se quedó con el remate de Melgar. Sin embargo, cuando faltaba poco para finalizar, Gelabert, de tiro libre, anotó el gol del empate definitivo.

El siguiente fin de semana no habrá actividad, debido a las elecciones. Mientras que en la Fecha 3, de la Liga de Bolívar, se enfrentarán Casariego – Balompié, Bull Dog – Atlético Urdampilleta, Independiente recibirá a su clásico Empleados de Comercio y Bancario queda libre.  

Benito Gramajo, Vanina.

COMPARTIR: