Viernes 13 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 13 de Marzo de 2026 y son las 13:31 -

CLUB CIUDAD DE BOLíVAR

6 de septiembre de 2021

El “Cele” sumó 3 puntos importantes y se aproxima a la Zona de Clasificación

En la mañana del domingo, el conjunto del Club Ciudad de Bolívar venció por 2 a 0 a Huracán Las Heras, en el partido correspondiente a la Fecha 21 del Torneo Federal “A”, que se disputó en el Estadio Municipal “Eva Perón”. Luciano Vázquez y Ramiro Peters fueron los autores de los goles.

Desde el inicio del encuentro, el local tomó el control del juego y generó jugadas claras de gol, sin embargo no podía abrir el marcador. La visita, intentó llegar al área rival, pero no con la intensidad del “Cele”.

Luciano Vázquez, en la primera mitad y Ramiro Peters, en el complemento, marcaron los goles del conjunto de Bolívar.

Cuando parecía que los equipos se iban a ir al descanso con el partido igualado en cero, llegó Luciano Vázquez y anotó el gol para poner arriba en el marcador al conjunto dirigido por Mauricio Peralta, a los 43 minutos. 

En el segundo tiempo, Huracán las Heras salió decidido a empatar el encuentro y así tratar de ganar. Sin embargo cada vez que generó peligro, se encontró con el arquero local, Ramiro Biscardi, quien tuvo una excelente actuación.

Con esta victoria, “El Cele” se acerca a la Zona de Clasificación.

Bolívar continúo teniendo el control de la primera mitad y atacó cuantas veces pudo. Los técnicos, movieron el banco. Mauricio Peralta mandó a la cancha a Ramiro Peters, el delantero fue el encargado de anotar el 2-0 definitivo para Bolívar, a los 26 minutos del complemento.

“El Cele” volvió al triunfo y se ubica en la décima posición de la tabla, con 26 puntos, a muy poco de entrar a la Zona de Clasificación. En la próxima fecha, se medirá frente a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, en el Estadio “Guillermo Trama”.

Síntesis:

Club Ciudad de Bolívar (2): Ramiro Biscardi, Lucas Borba, Sebastián Álvarez, Tomas Berra, Leonardo Vitale, Santiago Izaguirre, Marcelo Benítez, Diego Ramírez, Jonatan Campo, Luciano Vázquez y Enzo Fernández. DT: Mauricio Peralta

Huracán Las Heras (0): Daniel Moyano, Fabricio Ojeda, Adolfo Tallura, Lautaro Talamoni, Cristian Medina, Javier Peñaloza, Luis Daher, Agustín Verdugo, Juan Marital, José Méndez y Bruno Nasta. DT: Matías Minich.

Benito Gramajo, Vanina.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Club Ciudad de Bolívar
Ciudad invierte y trabaja en la nueva iluminación del Estadio “Eva Perón”

Ciudad invierte y trabaja en la nueva iluminación del Estadio “Eva Perón”

Proyección, gestión e inversión. Así trabaja el Club Ciudad de Bolívar buscando el crecimiento no solo en lo deportivo sino también en lo edilicio y en la infraestructura de cara al futuro.
Club Ciudad de Bolívar
Maximiliano Cavallotti: “Estamos muy contentos, muy ilusionados y la cancha está bastante bien encaminada”

Maximiliano Cavallotti: “Estamos muy contentos, muy ilusionados y la cancha está bastante bien encaminada”

El mánager del Club Ciudad de Bolívar, Maximiliano Cavallotti conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, sobre su nuevo rol en el equipo y cómo va el proyecto de la cancha de sintético para el plantel que participa en la liga local.
Club Ciudad de Bolívar
Llega Jonatan Maciel al Club Ciudad

Llega Jonatan Maciel al Club Ciudad

Conocé las altas y bajas que ha tenido el celeste desde la temporada anterior, y de cara a lo que viene 2025.-