Jueves 28 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 28 de Octubre de 2021 y son las 14:33 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

CLUB CIUDAD DE BOLíVAR

6 de septiembre de 2021

El “Cele” sumó 3 puntos importantes y se aproxima a la Zona de Clasificación

En la mañana del domingo, el conjunto del Club Ciudad de Bolívar venció por 2 a 0 a Huracán Las Heras, en el partido correspondiente a la Fecha 21 del Torneo Federal “A”, que se disputó en el Estadio Municipal “Eva Perón”. Luciano Vázquez y Ramiro Peters fueron los autores de los goles.

Desde el inicio del encuentro, el local tomó el control del juego y generó jugadas claras de gol, sin embargo no podía abrir el marcador. La visita, intentó llegar al área rival, pero no con la intensidad del “Cele”.

Luciano Vázquez, en la primera mitad y Ramiro Peters, en el complemento, marcaron los goles del conjunto de Bolívar.

Cuando parecía que los equipos se iban a ir al descanso con el partido igualado en cero, llegó Luciano Vázquez y anotó el gol para poner arriba en el marcador al conjunto dirigido por Mauricio Peralta, a los 43 minutos. 

En el segundo tiempo, Huracán las Heras salió decidido a empatar el encuentro y así tratar de ganar. Sin embargo cada vez que generó peligro, se encontró con el arquero local, Ramiro Biscardi, quien tuvo una excelente actuación.

Con esta victoria, “El Cele” se acerca a la Zona de Clasificación.

Bolívar continúo teniendo el control de la primera mitad y atacó cuantas veces pudo. Los técnicos, movieron el banco. Mauricio Peralta mandó a la cancha a Ramiro Peters, el delantero fue el encargado de anotar el 2-0 definitivo para Bolívar, a los 26 minutos del complemento.

“El Cele” volvió al triunfo y se ubica en la décima posición de la tabla, con 26 puntos, a muy poco de entrar a la Zona de Clasificación. En la próxima fecha, se medirá frente a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, en el Estadio “Guillermo Trama”.

Síntesis:

Club Ciudad de Bolívar (2): Ramiro Biscardi, Lucas Borba, Sebastián Álvarez, Tomas Berra, Leonardo Vitale, Santiago Izaguirre, Marcelo Benítez, Diego Ramírez, Jonatan Campo, Luciano Vázquez y Enzo Fernández. DT: Mauricio Peralta

Huracán Las Heras (0): Daniel Moyano, Fabricio Ojeda, Adolfo Tallura, Lautaro Talamoni, Cristian Medina, Javier Peñaloza, Luis Daher, Agustín Verdugo, Juan Marital, José Méndez y Bruno Nasta. DT: Matías Minich.

Benito Gramajo, Vanina.

COMPARTIR: