DEFENSA CIVIL
6 de septiembre de 2021
Ruta 65: un camión perdió parte de su carga de piedra

El reporte desde el Centro de Operaciones fue confirmado a las 20.03 horas, y el hecho sucedió en el tramo de enlace entre rotondas 65 y 205 y 226 y 65, a la altura de la Estación de Servicios.-
La ruta quedó habilitada para el tránsito
Se solicita la colaboración del señor Mariano Rodríguez Lescano, encargado de Seguridad e Higiene del Obrador de la empresa COARCO, quién desplaza una retro-pala para poder retirar las piedras de la cinta asfáltica
Roque Bazán, Jefe de Defensa Civil arriba al lugar junto al móvil nº2 perteneciente al área y coordina el operativo para limpiar la ruta y evitar accidentes.
Colaboraron en el lugar, una dotación de Bomberos Voluntarios a cargo de Franco Rojas, móvil nº7 de Seguridad Vial a cargo de Figueroa y Policía a cargo de Marisol Petti.
La ruta quedó habilitada para el tránsito normal a las 21.30 horas