Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 23:24 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

PESCA

7 de septiembre de 2021

Gustavo Tomanovich: “He ganado algunos campeonatos, pero este no me lo esperaba”

Gustavo Tomanovich, logró el primer puesto en el Ranking Anual del Club de Pesca “Las Acollaradas”. Conversó con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, donde contó sus sensaciones del campeonato.

El concurso fue “un éxito total”

Su pasión por la pesca se dio desde que nació. De muy chico iba con sus padres y su pequeña caña a la laguna. Hoy en día participa de los campeonatos, a pesar de que en los últimos dos años estuvieron parados por la pandemia, volvieron a la actividad y Gustavo se mostró “muy contento y agradecido por el momento que está viviendo.

“No me lo esperaba”, confesó Gustavo. Además dijo que, en un principio, pensó que no sé iba a realizar, pero se pudo hacer. Más allá del viento, la lluvia y que la laguna estaba muy difícil, el concurso fue “un éxito total”, expresó.

Asimismo mencionó que en la actualidad hay muchos chicos nuevos que se apuntan a la pesca, por lo que uno tiene que esmerarse más, porque los jóvenes “quieren progresar”, añadió. Eso hace que la competencia sea buena.

“Se lo quiero dedicar a mi viejo”

Sobre el último campeonato, indicó que comenzó tranquilo. Desde el primer domingo, las condiciones climáticas no fueron muy buenas. Ese día se ubicó a mitad de tabla, en los siguientes fines de semanas fue mejorando un poquito. Recién en el cuarto, pudo ser campeón, “pero no me lo esperaba”, expresó Gustavo.

También dijo que siempre hay que agradecer a la Comisión Directiva de Pesca que hace un esfuerzo tremendo para mantener las instalaciones y hace concursos”. Además comentó que ya he ganado algunos campeonatos, pero este no me lo esperaba”.

Antes de terminar, se tomó un tiempo para dedicarle el primer lugar, no solo a la familia y amigos, sino que “se lo quiero dedicar a mi viejo”, expresó emocionado Gustavo, y contó que los dejó desde muy chico y nunca lo pudo ver en las competencias.

Benito Gramajo, Vanina.

COMPARTIR: