Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:39 -

POLITICA

7 de septiembre de 2021

Roque Gómez; ‘A mí me fue bien en la vida, siempre hice las cosas bien y quiero devolverle a la ciudad y a todos los vecinos lo que tengo hoy’

Roque Gomez

Precandidato a Concejal por el Partido Federal que encabeza a nivel nacional Miguel Saredi, referente en nuestra ciudad por su lucha por el regreso del servicio del tren, y en su primera incursión en política, a pocos días de las elecciones PASO participó de un mano a mano exclusivo con Daniel Ledesma para Radioshow.

“Hacía mucho tiempo que buscaba poder participar como cabeza de lista”

Asegurando que hace mucho tiempo milita aunque no dentro de alguna lista, es muy importante para él esta oportunidad, más allá de la lista que hoy lo tiene como referente local sino por las ideas que la misma defiende y las cuales comparte y trasmite.

“Creo que estoy preparado para ocupar una banca y con todo el equipo tenemos muchos proyectos e ideas buenas que le van a hacer bien a Bolívar y por eso decidimos presentarnos”

Haciendo referencia a lo que han pensando como ideas de trabajo de cara a las elecciones y como propuestas que serán llevados por este frente al HCD, Gómez aseguró que como ya es su bandera el primer proyecto será el regreso del tren, “Tenemos ideas de concretar cooperativas de trabajo, lograr la creación una granja para personas con adicciones, poder integrarlos luego en esas cooperativas de trabajo que les dé un respaldo que les permita salir adelante” Dijo dejando en claro que a pesar de lo que muchos creen no son obras imposibles de hacer y esta todo basado en relevamientos que se han realizado. “Yo nunca bajo los brazos y voy a seguir luchando no solo para que vuelva el ramal del tren a Bolívar y a muchos lugares más como por ejemplo a Tandil” Remarcó.

Asimismo, y siguiendo con los proyectos que se han planteado como frente opositor, hablo de la creación de una clínica en la ciudad. “El hospital demostró estar a la altura de la circunstancia con la pandemia pero creo que sería de mucha ayuda para toda la comunidad un nuevo efector de salud”.

En este lineamiento, hablo sobre las situaciones de algunos barrios de Bolívar, los cuales deberían, según su visión, tener mejoras del tipo asfalto, plazas, espacios verdes, CAPS. “Creo que hay que empezar a trabajar en cosas que ya no estarían que estar pasando en los barrios” Destacó y no dudo en remarcar que junto a su grupo de trabajo “Venimos para construir y no para destruir, lo que está bien está bien, y lo que está mal está mal, vamos a trabajar por eso, por construir y apoyar al vecino”

“Yo no entro al concejo para cobrar un sueldo, si entro se lo voy a donar a instituciones que les hace mucha falta, tenemos que empezar a ver las cosas de una manera diferente, de estar por el otro y hacer el bien por el otro”

Gómez no dudo en decir que al caminar su ciudad ha logrado que todos lo reciban muy bien y lo apoyan y aseguró que ha sido una campaña muy productiva y satisfactoria. “Todo lo que hemos recibido de los vecinos es muy positivo” Remarcó.

En lo que al desarrollo de la campaña en general refiere, aseguró que siente que se ha llevado muy bien desde todos los espacios y es sumamente importante que se puedan conocer diversas opciones para todos.

“Es muy lindo que se animen y participen porque es parte de la democracia, y esperemos que sea una elección tranquila y que la gente vaya a votar porque es la herramienta que tiene el vecino para demostrar lo que está bien y lo que está mal”

COMPARTIR: