Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:35 -

ACCIDENTES

9 de septiembre de 2021

Ruta 226: Un camión volcó y la ruta quedó cortada temporalmente

El hecho fue reportado al Equipo Emergente de la ciudad, alrededor de la 08.30 horas de este jueves, en el kilómetro 384 de la mencionada arteria nacional.-

 

El chofer resultó con algunas excoriaciones y corte en el cuero cabelludo

El accidente se registró precisamente en el kilómetro 384,5 de la ruta nacional 226, y se trata de un camión Mercedes Benz 1634 (dominio colocado GOQ- 753) , el cual remolcaba un Semi cargando un generador, y  obstaculizó la ruta en su totalidad.

El conductor del camión es el señor Mariano Canales, oriundo de la localidad de Potrerillos, Mendoza, quien se encontraba en buen estado de salud. Pero de igual manera es trasladado al Hospital Capredoni en ambulancia del SAME a cargo del doctor Gustavo Durquet.

La ruta ya quedó liberada al tránsito y el camión fue recuperado por un operativo que condujo Roque Bazán de Defensa Civil, junto a una máquina vial y otro transporte ocasional

Trabajaron en el lugar móvil nº7 de Seguridad Vial a cargo de Cajal, móvil policial nº40 de Comisaria a cargo de Schmitd, móvil Policial perteneciente al destacamento de Paula a cargo de Karlau, y el jefe del área DC Roque Bazán en su vehículo particular quien estuvo a cargo del operativo. En las medidas de emergencia se utilizó un collar ortopédico del móvil Nº2 de Defensa Civil con los agentes Shoenfeld y Lautre.

COMPARTIR: