Jueves 5 de Noviembre de 2026

Hoy es Jueves 5 de Noviembre de 2026 y son las 16:12

DEPORTES

9 de septiembre de 2021

Se palpita la cuarta edición de la maratón que organiza la secundaria “Juan Carlos Bellomo”

La Directora de la Secundaria Nº6, Myriam Colombo conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de Fm 10 Radio Ciudad, y comentó los detalles de la maratón que se llevará a cabo el próximo 26 de septiembre en la ciudad.

Myriam mencionó que esta es la cuarta edición de la maratón que realiza la Secundaria “Juan Carlos Bellomo”. Se correrá el 26 de septiembre y “se va a largar 10:30 de la mañana”, agregó. Además dijo que el recorrido es el mismo de todos los años, “8 kilómetros competitivos y 4 kilómetros participativos”. 

Sobre la inscripción comentó que pueden anotarse en la institución a partir de esta semana hasta el viernes 24, desde las 8 a 12:30 horas. El valor es de $500 para la competitiva y $250 la correcaminata.

Por una cuestión de protocolos, es solo para competidores locales y es importante que cada atleta lleve su hidratación. Al finalizar, habrá premiación sorpresa y medallas. Asimismo explicó que en esta ocasión no habrá carrera para niños, pero “estamos trabajando en un proyecto para escuelas” que consiste en realizar pequeñas maratones.

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Lucas Cordero: “El esfuerzo es de Jazmín, yo estoy contento por ella”

Lucas Cordero: “El esfuerzo es de Jazmín, yo estoy contento por ella”

Lucas Cordero, el preparador de Jazmín Gutiérrez, medalla de oro en Lucha Libre en los Juegos Bonaerenses, dialogó con Milanjo Villacorta para el móvil deportivo de Radioshow y contó cómo fueron las últimas semanas de entrenamiento.
DEPORTES
Cecilia Tobio rompió el récord nacional y se consagró campeona en peso muerto

Cecilia Tobio rompió el récord nacional y se consagró campeona en peso muerto

Cecilia Tobio, que entrena en el gimnasio de Manuel Rodríguez, fue campeona nacional de powerlifting al levantar 155 kilos, el pasado 11 de octubre. La deportista conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de Radioshow.
DEPORTES
Pablo y Candela Troncoso completaron el exigente desafío HYROX que se realizó en la Villa Olímpica, el pasado fin de semana

Pablo y Candela Troncoso completaron el exigente desafío HYROX que se realizó en la Villa Olímpica, el pasado fin de semana

El equipo de padre e hija finalizó la competencia de fitness de alta intensidad en 55 minutos, ubicándose exactamente en la mitad de la tabla al lograr el puesto 134 de las 268 duplas de la Categoría Dupla Amateur Mixta. En diálogo con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Pablo contó su experiencia.