Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:07 -

DEPORTES

9 de septiembre de 2021

Se palpita la cuarta edición de la maratón que organiza la secundaria “Juan Carlos Bellomo”

La Directora de la Secundaria Nº6, Myriam Colombo conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de Fm 10 Radio Ciudad, y comentó los detalles de la maratón que se llevará a cabo el próximo 26 de septiembre en la ciudad.

Myriam mencionó que esta es la cuarta edición de la maratón que realiza la Secundaria “Juan Carlos Bellomo”. Se correrá el 26 de septiembre y “se va a largar 10:30 de la mañana”, agregó. Además dijo que el recorrido es el mismo de todos los años, “8 kilómetros competitivos y 4 kilómetros participativos”. 

Sobre la inscripción comentó que pueden anotarse en la institución a partir de esta semana hasta el viernes 24, desde las 8 a 12:30 horas. El valor es de $500 para la competitiva y $250 la correcaminata.

Por una cuestión de protocolos, es solo para competidores locales y es importante que cada atleta lleve su hidratación. Al finalizar, habrá premiación sorpresa y medallas. Asimismo explicó que en esta ocasión no habrá carrera para niños, pero “estamos trabajando en un proyecto para escuelas” que consiste en realizar pequeñas maratones.

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: