Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:54 -

DEPORTES

15 de septiembre de 2021

Luis María Huarte: “Nos anotamos para hacer las finales en Bolívar”

En el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con Luis María Huarte sobre las últimas novedades de las etapas que se están disputando de los Juegos Bonaerenses. Además comentó que existe la posibilidad de que Bolívar pueda realizar las finales de algunas disciplinas en el mes de noviembre.

Luis María mencionó que en este momento se está desarrollando la etapa regional. Este jueves, la delegación de atletismo compite en la localidad de Azul, mientras que el viernes, en Olavarría, es el turno del básquet 3 vs 3 y el fútbol femenino, en Las Flores.

Sobre el básquet 3 vs 3 dijo que es una disciplina que se viene practicando hace tiempo, de hecho también es parte de los Juegos Olímpicos. Como el nombre lo dice se enfrentan 3 contra 3 en un solo aro respetando ciertas reglas. Se juegan 10 minutos o hasta llegar a los 21 puntos, con un solo suplente.

“La etapa regional termina este mes, en octubre se haría la etapa interregional y en noviembre la etapa provincial”

Además comentó que la Secretaria de Deportes de La Plata, que es la entidad organizadora de los Juegos, pidió a las localidades de la provincia para que lleve a cabo las últimas etapas, así evitar que se concentren muchos chicos en Mar del Plata. Ante esto, Luis María dijo “nos anotamos para hacer las finales en Bolívar”  en 4 o 5 disciplinas.

“La etapa regional termina este mes; en octubre, se haría la etapa interregional y en noviembre, la etapa provincial”, explicó Luis María. “La semana que viene somos locales en el regional de fútbol 11 Sub14 y también somos sede de vóley masculino”, añadió. Asimismo dijo mencionó que ya se ha realizado el 50% de los Juegos y Bolívar cuenta con muchos chicos clasificados.

Benito Gramajo, Vanina.

COMPARTIR: