Lunes 6 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 6 de Julio de 2026 y son las 07:30 -

ACTUALIDAD

16 de septiembre de 2021

Rosario Lufrano ratificó su continuidad en Radio y Televisión Argentina

La titular de RTA aclaró que la carta de una supuesta renuncia que circula en redes sociales es "falsa” y ratificó que continúa “trabajando por la reconstrucción de los medios públicos”.

  La presidenta de Radio y Televisión Argentina (RTA), Rosario Lufrano, aclaró este jueves que la carta de una supuesta renuncia que circula en redes sociales es "falsa” y ratificó que continúa “trabajando por la reconstrucción de los medios públicos”.

“Quiero aclarar, enfáticamente, que la nota que circula en las redes y medios de comunicación, sobre mi renuncia, es falsa”, sostuvo Lufrano, en su cuenta de Twitter.

Asimismo, la titular de RTA subrayó: “Seguimos trabajando por la reconstrucción de los medios públicos”.

 

Quiero aclarar, enfáticamente, que la nota que circula en las redes y medios de comunicación, sobre mi renuncia, es falsa. Seguimos trabajando por la reconstrucción de los Medios Públicos 👊🏼

— Rosario Lufrano (@rosariolufrano)

September 16, 2021

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta

Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta

El hecho ocurrió este sábado a la tarde en zona rural de Toledo. La víctima tenía 42 años y viajaba junto a una alumna al momento del episodio. Trascendió que podría haberse lanzado al vacío en pleno vuelo, pero hasta el momento no hay confirmación oficial por parte de los investigadores.-
ACTUALIDAD
Corresur inicia obras en las rutas 205 y 226

Corresur inicia obras en las rutas 205 y 226

En el primer día de la concesión, la empresa desplegó maquinaria en múltiples frentes para iniciar un plan integral de recuperación vial sobre más de 400 kilómetros de traza..
ACTUALIDAD
Provincia de Buenos Aires:  V Edición del Concurso Literario "Ellas no fueron contadas"

Provincia de Buenos Aires: V Edición del Concurso Literario "Ellas no fueron contadas"

Desde la Escuela de Género, Gobierno y Comunidad del Ministerio de Mujeres y Diversidad de la provincia de Buenos Aires invitamos a mujeres y diversidades bonaerenses a participar en la quinta edición del concurso literario "Ellas no fueron contadas". -