Lunes 25 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 25 de Octubre de 2021 y son las 14:49 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

FÚTBOL FEMENINO

17 de septiembre de 2021

Chiara Quiroga: “El fútbol femenino es algo muy lindo, lleva mucha gente y está muy bueno”

La defensora de Balompié, Chiara Quiroga conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, acerca de su pasión por el fútbol y cómo está viviendo el inicio de la primera Liga Femenina.

“Es una sensación muy linda compartir esto con mamá”

Chiara mencionó que hace 3 años que comenzó a practicar fútbol. Después de que José Maxwell armará el equipo para Balompié, “me gustó la  idea, empecé y la verdad, que ahora me encanta”, expresó la jugadora.  chiara

El fútbol es la pasión de la familia, no sólo ella y su padre juegan, sino que una de sus compañeras de Balompié, es su mamá.  “Es una sensación muy linda compartir esto con mamá”, comentó Chiara. Además añadió que “es re lindo darse un abrazo de gol, estar ahí con ella alentando al mismo equipo”.

Asimismo comentó que cuando se sumó al plantel, en un principio le costó, sin embargo después con los entrenamientos fue mejorando. Actualmente tienen varios días de prácticas, intercambiado con gimnasio. Chiara dijo que se formó “un grupo muy lindo”.

“Está bueno que haya más competencia y sea más lindo”

Sobre el inicio de Liga mencionó que “nos estuvimos preparando bastante”, no sólo en este último tiempo, sino que durante la pandemia entrenaron a base de rutinas que le profesor les enviaba.

Todos los equipos son fuertes, las chicas están muy bien. Además dijo que “estamos todas en un mismo nivel”. “Está bueno que haya más competencia y sea más lindo”, añadió la defensora de Balompié.  Chiara 2

“El  fútbol femenino es algo muy lindo, lleva mucha gente y está muy bueno”, expresó Chiara. También comentó que el equipo está bien. Entrenando día a día, tanto físico como pelota, para que salga todo según lo pautado. “Vamos por buen camino”, agregó.

El próximo partido de Balompié es el domingo 26 frente a Casariego, y aunque se haga eterna la espera, se sigue entrenando con intensidad. Su meta es “dar todo” para tener una buena Liga. Además comentó que se siente cómoda con el equipo y agradece tener la oportunidad de jugar.

 

Benito Gramajo, Vanina.

COMPARTIR: