Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:44 -

SOCIALES

17 de septiembre de 2021

Pablo Tello: “Queremos invitar a todos los hinchas de Boca, este sábado, al Cine Avenida”

En el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta dialogó con el presidente de la “Peña Bolívar Xeneize”, Pablo Tello acerca del evento que se realizará el próximo sábado 18, para todos los boquenses.

Pablo comentó que de apoco están volviendo al ruedo, después del párate por la pandemia. El motivo que los reúne nuevamente es porque el sábado, desde las 15 a 18 horas, en el Cine Avenida van a estar representantes del Departamento de interior y exterior del club repartiendo carnets.  Tello 2

“Queremos invitar a todos los hinchas de Boca”, mencionó. Porque no solo estarán entregando los carnets, sino que también se podrán sacar fotos con las copas. Asimismo van a estar haciendo socios adherentes, ya que por el momento el club no está haciendo socios activos. También habrá sorteos de merchandising oficial.  

Sobre la cuota de socio adherente, Pablo explicó que el valor es más bajo y “a través de la Peña de Bolívar Xeneize se le puede brindar al socio la habilitación de esos carnets”. Por eso se invita a todos los hinchas de Boca a acercarse al Cine Avenida.

Además comentó que por el momento el local de la Peña está cerrado para no generar gastos durante la pandemia, pero está la tentativa de abrir las puertas nuevamente. Mencionó que cuentan con alrededor de 190 socios de Bolívar.

Antes de finalizar agradeció al Municipio por cederle el Cine Avenida para realizar este evento para todos los hinchas de Boca y recalcó que se estarán cumpliendo con todos los protocolos sanitarios, como el uso de barbijo obligatorio y alcohol en gel.

 

Benito Gramajo, Vanina.

COMPARTIR: