Lunes 25 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 25 de Octubre de 2021 y son las 14:34 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

FÚTBOL RURAL RECREATIVO

17 de septiembre de 2021

Emilio Ischia: “Esta todo encaminado para arrancar el 19”

El flamante director técnico de Hale, Emilio Ischia conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, acerca de lo que será su debut en el Torneo de Fútbol Rural Recreativo, que comienza este fin de semana.

“Va a ser un lindo campeonato”

Emilio comentó que aceptó ser el entrenador de la primera división, una experiencia nueva para él.  Además dijo que está con muchas expectativas, “esperemos que sea un lindo campeonato”, añadió. Asimismo mencionó que “se ha juntado un grupo lindo”, con jugadores que ya estaban y otros que se fueron sumando.

“Es algo lindo que haya vuelto el fútbol”, expresó. En referencia al equipo de Hale, explicó que es un grupo en formación que va a tratar de dar pelea en el campeonato. “Todos se están armando de la mejor manera posible”, comentó Emilio. Por lo tanto “va a ser un lindo campeonato”, agregó.

Lo acompañan Hugo Ochoa y Raúl Campitelli.

Si bien todavía no tiene definido el 11 que saldrá al campo de juego el domingo, a todos los jugadores les pide, que más allá de dar lo mejor, que jueguen y se diviertan porque han estado casi dos años sin poder pisar una cancha. “Esta todo encaminado para arrancar el 19”, comentó el entrenador.

“Nosotros queremos dejar bien visto a la gente de Hale”, expresó Emilio. En la dirección técnica lo acompañan Raúl Campitelli, arquero, y Hugo Ochoa, que es el entrenador de la segunda. “Nos ayudamos mutuamente”, comentó.

Para finalizar, Emilio se mostró feliz por la oportunidad de dirigir al primer equipo de Hale, y va a intentar dar lo mejor, tanto de local como de visitante. “No se puede regalar ni perder nada”, acotó.

 

Benito Gramajo, Vanina.

COMPARTIR: