Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 02:15 -

ACTUALIDAD

18 de septiembre de 2021

‘Desde nuestro humilde lugar queríamos reconocer el impresionante trabajo del personal de salud’

Entrega de pases a personal de salud

Héctor Ahumada y Juan Alberto Tourret en representación del Club de Pesca Las Acollaradas entregaron 200 pases gratis a personal de salud para ingreso a la Laguna San Luis por un año.

“Como institución inserta en la sociedad sentimos la responsabilidad de reconocerlas”

En la dirección del hospital, representantes del personal de enfermerías del hospital local recibieron a Tourret y Ahumada quienes gentilmente se hicieron presentes a fin de entregarles estos pases.

“Todos han colaborado para que hoy podamos tener muchos recuperados y en ese sentido quisimos reconocer el trabajo que han realizado”

Como representantes del Club de Pesca, Ahumada aseguró que se vienen tiempos muy lindos en la Laguna San Luis, y por eso apuntaron a entregar estos pases.

Rosalía una de las enfermeras que recibió este obsequio en representación de sus compañeras aseguró que este reconocimiento es muy importante ya que representa un abrazo después de una gran batalla y una guerra que aun no ha terminado.

Nadia, su colega, asegura que están muy emocionadas ya que han vivido momentos muy duros de atravesar y saber que tienen estas posibilidades de distraerse en familia es un muy lindo mimo.

Juan, aseguró que no hay palabras que alcancen para agradecer todo el trabajo que han hecho y continúan haciendo en esta lucha no solo con la atención a los pacientes sino con el acompañamiento a las familias que atraviesan por estas situaciones.

“En nombre de la comisión de todo el club de pesca y de los amigos de la laguna que han sido un equipo de trabajo que han trabajado para llegar a poder entregar esta atención a la gente le puso el cuerpo a esta situación, estamos contentos como institución y seguirnos trabajando para que estas cosas sucedan, para que estas cosas sirvan, para que las instituciones tengan el papel que corresponde en la sociedad que tiene que ser siempre para afuera”

 

COMPARTIR: