Domingo 20 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2026 y son las 14:29 -

NOTA CON AUDIO

19 de septiembre de 2021

Reconocimiento a Luis Islas, referente del Rojo de Avellaneda

En el marco del partido entre el Club Ciudad de Bolívar y Sol de Mayo, correspondiente a la Fecha 23 del Torneo Federal “A”, integrantes de la “Peña Roja” le hicieron entrega de un distintivo y una remera a Luis Islas, campeón del mundo y ex arquero de Independiente.

IndependienteAntes de comenzar el encuentro, y por invitación del Club Ciudad, se hicieron presentes en el Estadio Municipal, referentes de la “Peña Roja” de Bolívar del Club Atlético de Independiente de Avellaneda, quienes reconocieron a Luis Islas, técnico de Sol de Mayo de Viedma. 

Luis Islas fue uno de los arqueros más emblemáticos del rojo en tres etapas, siendo campeón del Clausura y Supercopa de 1994. Además fue integrante y campeón del mundo del ´86.

 

Benito  Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Marcelo Cañas es el nuevo campeón de la Copa Buenos Aires de Cinco Quillas

Marcelo Cañas es el nuevo campeón de la Copa Buenos Aires de Cinco Quillas

El billarista local, Marcelo Cañas, mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de Radioshow, donde revivió los momentos clave del torneo y compartió su emoción por alcanzar el título máximo.
NOTA CON AUDIO
Carolina Barrio: "Los 90 años de la Cámara Bolívar ocupan varias páginas de nuestra agenda, es una fecha muy importante desde lo institucional"

Carolina Barrio: "Los 90 años de la Cámara Bolívar ocupan varias páginas de nuestra agenda, es una fecha muy importante desde lo institucional"

La titular de la entidad de Las Heras 45, describió a la perfección las actividades que tienen previstas en el marco del 90º Aniversario. Dentro de las que se destacan la Expo Comercial de tres días, charlas de capacitación, Desfile y Cena Show con el sorteo de un OK y la muestra del Museo Florentino Ameghino, donde se podrá ver un cachito de la historia.-
NOTA CON AUDIO
El Municipio y la Unicen fortalecen el trabajo conjunto para ampliar la oferta educativa en Bolívar, y generar más posibilidades

El Municipio y la Unicen fortalecen el trabajo conjunto para ampliar la oferta educativa en Bolívar, y generar más posibilidades

El intendente Bali Bucca, junto a la directora de Innovación y Políticas Educativas, Luciana Romano, recibió en el Centro Regional Universitario Bolívar (CRUB) a autoridades de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN) l decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Dr. Gustavo Flensborg, y la secretaria de Extensión, Bienestar y Transferencia, Prof. Natalia Mengochea. Ambos directivos, pasaron por FM 10 Radio Ciudad y dejaron conceptos muy valiosos.-