Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:42 -

NOTA CON AUDIO

20 de septiembre de 2021

Agónico empate del “Cele”

En el Estadio Municipal “Eva Perón”, el Club Ciudad de Bolívar igualó en 1 con Sol de Mayo de Viedma, en el encuentro correspondiente a la Fecha 23 del Torneo Federal “A”. Alfredo Troncoso, con un penal sobre el final, anotó el gol para el local.

Escuchá las voces de los protagonistas

En el primer tiempo, no hubo muchas aproximaciones al arco  y las que llegaban, eran controladas sin peligro. La visita tuvo el control de la pelota y generó la más clara con un remate que pasó por encima del travesaño del “Cele”. Bolívar

 El segundo tiempo, mostró otra cara. El partido se fue haciendo más intenso con los dos equipos buscando el triunfo. Los técnicos realizaron los cambios para darle más profundidad y velocidad a los ataques.

A los 31 minutos del complemento, Diego Galván, que recién había entrado al campo de juego, recibió la pelota dentro del área y sacó un remate con derecha, que Ramiro Biscardi no pudo controlar y puso el tanteador 1 a 0 a favor de la visita.

Cuando parecía que Sol de Mayo se llevaba los 3 puntos para Viedma, a los 92 minutos, el árbitro Sergio Testa, cobró un empujón de Horacio Igarzábal sobre Luciano Vázquez en el área. Alfredo Troncoso, que ya estaba en cancha, cambió el penal por el gol del empate. 2

La visita sacó del medio y el juez dio por finalizado el encuentro, lo que provocó el enojo de Luis Islas y sus dirigidos.

El Club Ciudad de Bolívar logró sumar un punto en la pelea por ingresar a la Zona de Clasificación. Se ubica decimo en la tabla de posiciones con 28 unidades. En la próxima fecha se enfrentará a Ferro de General Pico de La Pampa en “El Coloso de Barrio Talleres”.

Síntesis:

Club Ciudad de Bolívar (1): Ramiro Biscardi, Lucas Borba, Sebastián Álvarez, Facundo Quiroga, Leonardo Vitale, Santiago Izaguirre ©, Marcelo Benítez, Diego Ramírez, Jonatan Campo, Enzo Fernández y Luciano Vázquez. DT: Mauricio Peralta. Suplentes: Yona Aranas, Tomás Berra, Gastón Borda, Lucas Ferrari, Maximiliano Ferreira, Alfredo Troncoso y Ramiro Peters.

Sol De Mayo (1): Julio Chiarini, Maximiliano Paredes, Horacio Igarzábal, Lucas Malacarne, Matías Olivera, Rodrigo Ramírez, Leonardo Morales, Alberto Reyes, Jesús Vera y Balbuena. DT: Luis Islas. Suplentes: Morales, Higuita, Kucich, Ponce, Rivadeneira, Ortiz, Dichiara y Galván.

Árbitro: Sergio Testa (Bahía Blanca) Asistentes: Leopoldo Gorosito, Lautaro Andreis y Juan Ignacio Nebietti.

 

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: