Lunes 25 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 25 de Octubre de 2021 y son las 14:04 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

FÚTBOL

21 de septiembre de 2021

Julio Zorrilla: “Ya empezamos a preparar el clásico”

El domingo, en el predio “La Victoria” y por la segunda fecha de la Liga de Bolívar, Empleados de Comercio le ganó por 4-0 al Club Casariego. Carrica, Lucero, Barrenechea y Calderón, fueron los autores de los goles. El entrenador “gallego”, Julio Zorrilla conversó con Milanjo Villacorta en el móvil deportivo de RadioShow.

“Si uno trabaja y le da continuidad al trabajo, los resultados van a llegar”, comentó Julio. Además dijo que en la primera fecha contra Urdampilleta, no realizaron lo que habían planificado, sin embargo este domingo, “tuvimos el control en todo el momento del partido, creamos situaciones de gol”, añadió.

Asimismo se refirió al equipo, en donde los refuerzos se adaptaron al sistema de juego que él tiene y también las incorporaciones de los juveniles ayudaron. “les damos la libertad y tranquilidad”, expresó el director técnico “gallego”.

Sobre el próximo partido, “es el clásico más grande de toda la ciudad de Bolívar”

“Tenemos un grupo bárbaro”, mencionó Julio. Ahora hay que seguir entrenando para ir en busca de lo que uno quiere, no hay otro camino. También comentó que él después de los partidos no es de hablar mucho con sus jugadores, deja que si ganan, disfruten, y si pierden, que hagan su duelo.

Además explicó que “siempre hay cosas para corregir” luego de los encuentros, asique trata de estar en esos detalles para mejorar. Esta semana, “ya empezamos a preparar el clásico”, dijo. Porque es un rival duro y es “el clásico más grande de toda la ciudad de Bolívar”, por lo que se vive de una forma especial.

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: