Sábado 26 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2026 y son las 15:40

DEPORTES

22 de septiembre de 2021

Adrián Zuccarino: “Todos pudieron probar”

El fin de pasado, en la pista del Club Santa Ana, se llevó a cabo una jornada de pruebas libres para pilotos locales y de la zona. Milanjo Villacorta conversó con Adrián Zuccarino, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, donde contó los detalles.

A pesar de que el día había amanecido húmedo, estuvo “todo más que bien”, expresó Adrián. Después salió el sol, por lo que se tuvo que regar la pista cada vez que finalizaba una prueba para poder mantenerla en condiciones. Santa Ana 1

Hubo un total de 30 motos, entre pilotos locales y zonales. “Los primeros comenzaron a llegar antes del mediodía”, comentó. Salían a probar por tandas organizadas, dependiendo de la categoría que representaban. “Todos pudieron probar”, agregó Adrián.

La pista “respondió muy bien”, mencionó. Después de haberla arreglado desde cero, estaba pareja y no se rompió en ningún momento. También explicó que realizaron la compra de tablas nuevas para un sector del circuito, que faltan colocar.  santa ana 2

Además dijo que están “más que agradecidos” con los banderilleros que vinieron de Carlos Casares. Hubo servicio de asistencia médica por más seguridad, pero no fue necesaria su intervención.

Para finalizar, Adrián comentó que en un mes, aproximadamente, se volverá a realizar una prueba general y se verá si se puede organizar una carrera, pero aún no se han reunido para definirlo. Todo depende de los permisos que les den para la planificación de eventos.

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Pablo y Candela Troncoso completaron el exigente desafío HYROX que se realizó en la Villa Olímpica, el pasado fin de semana

Pablo y Candela Troncoso completaron el exigente desafío HYROX que se realizó en la Villa Olímpica, el pasado fin de semana

El equipo de padre e hija finalizó la competencia de fitness de alta intensidad en 55 minutos, ubicándose exactamente en la mitad de la tabla al lograr el puesto 134 de las 268 duplas de la Categoría Dupla Amateur Mixta. En diálogo con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Pablo contó su experiencia.
DEPORTES
María Laura Iriarte: “La idea es que todos puedan vivir las distintas propuestas y que puedan entretenerse en estos 15 días”

María Laura Iriarte: “La idea es que todos puedan vivir las distintas propuestas y que puedan entretenerse en estos 15 días”

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta dialogó con la profesora del CEF, María Laura Iriarte, sobre las actividades que habrá en estas vacaciones de invierno.
DEPORTES
Este sábado: se corrió la sexta carrera Cross Country en el parque municipal Las Acollaradas

Este sábado: se corrió la sexta carrera Cross Country en el parque municipal Las Acollaradas

Con una importante convocatoria de atletas locales y de la región, este sábado se desarrolló la sexta edición de la carrera de Cross Country en el Parque Municipal Las Acollaradas, una propuesta deportiva organizada por la Escuela de Educación Secundaria N° 4 y la Cooperativa Escolar Ecoarte, con el acompañamiento del Municipio de Bolívar.-