Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:51 -

AGROPECUARIAS

22 de septiembre de 2021

Fernando Alzueta; ‘En noviembre queremos hacer una muestra comercial con espectáculos’

Fernando Alzueta

Alzueta en esta nota para Radioshow realizó un balance de la expo ganadería 2021 que finalizó el domingo e hizo anuncios sobre una posible expo comercial para el mes de noviembre que podría incluso tener espectáculos.

“Fue una muestra chica pero no menos importante y además fue positiva”

El presidente de la Sociedad Rural de Bolívar dialogó con Daniel Ledesma y dijo que si bien en bovinos hubo menos cantidad de animales en lo que es lanares y aves se presentó un buen número de especies y ejemplares y como siempre estuvieron presentes los equinos, los vacunos que como explicó Alzueta sacaron un buen numero en los remates y por primera vez presencia de apicultores.

“Nosotros tenemos que valorar lo que tenemos”

Habiendo ya cerrado esta etapa con una expo que se espero por mucho tiempo, y haciendo referencia a futuros proyectos, Alzueta dijo que estarán manteniendo reuniones con la Cámara Comercial a fin de concretar para el mes de noviembre una edición de la expo comercial.

“Aun no sabemos la fecha pero queremos que sea miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo y poder tener un espectáculo el sábado, queremos hacer algo bien campero” Dijo y hablo de algunas de las posibilidades que podrían llegar a concretarse.

“La gente de campo merece un buen espectáculo y estoy convencido que nos van a acompañar”

La intención de la Sociedad Rural también es conocer la idea que tienen los comerciantes y saber si están en condiciones de acompañar esta expo y poder de esta manera analizar si se puede hacer abriendo los galpones o se haría al aire libre.

“Tenemos ganas de hacer espectáculos con caballos en la pista, pero sabemos que tiene un costo importante”

Alzueta también dijo que como idea pensaron invitar a hacer un buen desfile al aire libre como una intención de trasladar la celebración por el Día de la Tradición a la rural aunque no sea la fecha exacta en que se conmemora.

“También tenemos la idea de hacer una mini granja que sea un atractivo para los más chicos”

COMPARTIR: