Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:38 -

ACCIDENTES

23 de septiembre de 2021

Violento impacto sobre la ruta

Ocurrió este jueves por la mañana, en ruta provincial 65 cuando un camión que remolcaba un semi castigó desde atrás a una formación agrícola

Confirmaron desde el hospital que el conductor del tractor se encuentra fuera de peligro

beloSi bien las precias planimétricas establecerán detalles de la colisión registrada en el kilómetro 364 de la arteria provincial, se puede anticipar que ambos circulaban en la misma dirección.

Un joven de Pirovano transitaba a bordo de un tractor remolcando una cargadora, en sentido a Daireaux, cuando habría sido embestido por un camionero.

Tras el impacto, la maquinaria agrícola fue despedida hacia el préstamo de la ruta, resultando su único ocupante con heridas cortantes en el rostro, contusiones y excoriaciones lógicas del fuerte golpe. Fue trasladado rápidamente por una ambulancia de hospital de Pirovano, con el doctor Yacuzza y personal paramédico.

En tanto el camionero-se presume de Buenos Aires- quedó en el lugar a disposición de las autoridades y aguardando el arribo de la delegación de Policía Científica proveniente de la localidad de Azul.

Mientras tanto, y hasta el momento de publicar este artículo (14.30 horas) , la cinta asfáltica se encuentra habilitada de una sola mano en forma alternativa, ya que el camión y la cargadora, ocupan el carril mano hacia el sur.

Intervino, Seguridad Vial de Urdampilleta, Policía perteneciente al destacamento de Pirovano, y Servicio de Urgencias del hospital Rodolfo Pirovano.

Oportunamente en diálogo con autoridades del Capredoni, confirmaron que el tractorista se encuentra fuera de peligro.-

Audios: Radio Urdampilleta

 

COMPARTIR: