Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:15 -

FÚTBOL

23 de septiembre de 2021

Fabricio Valenzuela: “Lo importante es que volvimos al triunfo”

El director técnico de Balompié, Fabricio Valenzuela, dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, sobre la victoria de visitante, en la segunda fecha del torneo local, frente a Atlético Urdampilleta.

El entrenador comentó que ganaron un encuentro muy difícil, en una cancha complicada y un rival duro. “Lo importante es que volvimos al triunfo”, expresó. Sirve para trabajar más tranquilos esta semana. Balompié

Sobre el partido mencionó que le gustaron los primeros 20 minutos, porque el equipo intentó jugar, generando jugadas claras, hasta llegar al gol. Ya después se cuidó el resultado. El primer tiempo terminó 1-0, “creo que siendo justo ganador”, dijo. Para el complemento, se acomodaron algunas cuestiones, pero se puso trabado.

Asimismo indicó que cuenta con un grupo bárbaro, de gente muy buena y este triunfo es “para empezar a creer que estamos por buen camino”. En el próximo encuentro de local, tienen que mejorar en algunas cosas “para ser un equipo serio”, expreso Fabricio.

Benito Gramajo, Vanina.

COMPARTIR: