Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:33 -

FÚTBOL

26 de septiembre de 2021

Balompié se impuso ante Casariego en un interesante partido

El sábado por la noche, en la cancha de Alem, Casariego cayó por 2 a 1 frente a Balompié, en el partido correspondiente a la Fecha 3 de la Liga de Bolívar. Finalizado el encuentro, Gonzalo Benítez, por el rojo, y los autores de los goles de Balonpie, Juan Martín Tallarico y Nicolás Bacas, conversaron con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow.

A pesar de que Balompié dominó al comienzo del primer tiempo, con un gol de Juan Martín Tallarico a los 7 minutos, fue Casariego quien se adueñó del control del balón, fue así que, a los 21, Juan Ignacio Segovia selló el empate momentáneo. Casariego

Para el complemento, Balompié retomó el ritmo del principio y buscó ampliar la diferencia para llevarse el encuentro. Cuando habían pasado 28 minutos, Nicolás Bacas anotó el gol que le dio el triunfo a la visita por 2-1.

Gonzalo Benítez, jugador de Casariego, comentó que la idea es “seguir mejorando, ir creciendo”. Asimismo dijo que van a jugar de igual a igual con los rivales, por lo que se van a tener que esforzar para llevarse los 3 puntos. Si bien al equipo le  “falta mucho, tenemos que seguir mejorando, seguir creciendo” con el correr de los encuentros. arbitros

Por el lado de Balompié, Juan Martín Tallarico mencionó que en el primer tiempo “jugamos muy mal”, pero por suerte en la segunda mitad pudieron hacer el juego que ellos querían y revertir la historia y lograr la victoria.

Nicolás Bacas, el autor del segundo gol de Balompié, dijo que “entramos confiados” y el primer tiempo fue mérito de ellos. Se mostró contento porque “hace rato que no hacia goles” y de poder sumarse a los entrenamientos. “Tenemos un grupo bárbaro”, comentó. Además agregó que “queremos ganar todo”.

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: