Jueves 28 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 28 de Octubre de 2021 y son las 14:24 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

FÚTBOL

27 de septiembre de 2021

Los “Gallegos” se quedaron con el clásico de la ciudad, al vencer a Independiente por 1-0

Por la Fecha 3 de la Liga de Bolívar, Empleados de Comerció derrotó por la mínima a Independiente, en cancha del “Indio”. Finalizado el encuentro, los jugadores Elio Cuello, Nicolás Lucero y el director técnico, Julio Zorrilla, por parte de los “Gallegos” y Gastón Irastorza, por el local, dialogaron con Milanjo Villacorta en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.

Nicolás Lucero fue el autor del gol “Gallego”.

Pasadas las 16 horas del domingo, “Indios” y “Gallegos” salieron al campo de juego para disputar un nuevo clásico de la ciudad. En el primer tiempo, la visita se impuso y fue más contundente que Independiente. Tomó el control del balón y atacó. Después de varias ocasiones, Lucero marcó el gol del triunfo.

En el segundo tiempo, el local salió en busca del empate. Intentó adelantar las líneas y ordenarse. A los 20 minutos, Empleados se queda con un hombre menos por doble amarilla a Suarez. A partir de ese momento, el “Indio” tomó el control del balón. Independiete

Empleados terminó con 9 jugadores por la expulsión de Suarez y Aristondo. Mientras que, en Independiente, Ruiz vio la roja después del final.

Empleados, buscó la forma de acomodarse y los entrenadores realizaron variantes. La visita se quedó con 9 por la expulsión de Aristondo. Independiente tuvo algunas situaciones para empatar, pero no logró convertir. Finalizado el partido, Espindola le mostró la roja a Ruiz, delantero del “Indio”, por protestar.

“Se ganó y eso es lo importante”, comentó el jugador “Gallego”, Elio Cuello. Además dijo que en “el primer tiempo fue mejor, fuimos superior. El segundo tiempo, se hizo más chato”. Mientras que, Nicolás Lucero, autor del gol, se mostró muy “contento de estar acá y llegar al gol”. El delantero se incorporó este año al equipo y dijo estar acomodándose de apoco, partido a partido. “Vengo a sumar”, agregó.

“Siempre ganar te da tranquilidad”arbitros

Después del triunfo el director técnico de Empleados, Julio Zorrilla, comentó que “trabajamos para eso y se logró el objetivo que era ganar”. Sobre el partido mencionó que “por momentos salió, por momentos costo”. En el segundo tiempo, cuando quedaron con un hombre menos lo sintieron y aguantaron el resultado. “Siempre ganar te da tranquilidad, y ahora a rearmar el equipo para el domingo que viene”, finalizó.

El entrenador de Independiente, Gastón Irastorza, indicó que “por momentos intentamos, por momentos achicamos las líneas”. Además agregó que cuando se quedaron con un hombre de más “nos apuramos demasiado”. Recalcó que son un equipo en formación que intentó llegar al gol. “Lo importante es que el equipo lo buscó”, cerró.

Benito Gramajo, Vanina.

COMPARTIR: