Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:00 -

AUTOMOVILISMO

28 de septiembre de 2021

Fabián Campos: “Se trabajó mucho con la ilusión de poder ganar y de ser protagonista en el campeonato”

El pasado fin de semana, el piloto Fabián “Gato” Campos, logró la victoria en las dos finales de su categoría, disputadas en el circuito de Carlos Tejedor. Habló con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10, acerca de las sensaciones de las carreras.

“Sabía que teníamos muchas chances de ganar”

Antes que nada se mostró muy contento porque es “un triunfo que nos viene muy bien y que lo veníamos buscando”, comentó. En las fechas anteriores había estado muy cerca, por lo que se realizaron algunos cambios para tener un gran auto. Se trabajó mucho con “la ilusión de poder ganar y de ser protagonista en el campeonato”, agregó el “Gato”. gato

Asimismo explicó que desde el sábado el auto demostró que andaba muy bien. Me sentí muy contento “cuando logramos hacer el mejor tiempo para las dos carreras” porque era un paso muy importante para el día domingo. Además mencionó que es un campeonato muy parejo en donde no podes equivocarte. Sino logras clasificar adelante, es muy difícil.

“La primera fue más un desahogo”

El día domingo, “en la vuelta previa trato de pasar por donde vamos a largar” para limpiar un poco la pista. “Se le busca todos los secretos”  para hacer una buena largada y después tratar de ir lo más rápido posible sin equivocarme, comentó.

Después de ganar la primera final, me mantuve tranquilo con la gente que me acompaña y revisar el auto para la siguiente carrera porque “sabía que teníamos muchas chances de ganar”, mencionó el piloto.  “Dependía de hacer las cosas bien”, agregó. gato 1

“Cuando se puede ganar, se disfruta mucho”

Sobre las finales indicó que “la primera fue más un desahogo” porque queríamos ganar una y en la segunda, hubo un vuelvo y la carrera terminó con pace car y “no me pareció pasar por la bandera a cuadros festejando”, dijo.

Cuando llegó a boxes estaba “muy emocionado” por el esfuerzo que se hace para estar en cada carrera y “cuando se puede ganar, se disfruta mucho”, expresó Fabián. Ahora a seguir trabajando para dar pelea en el campeonato. La próxima es en 15 días con pilotos invitados. “Vamos a estar con Diego, nuevamente”, anticipó y “sería importante hacer una buena carrera”, porque da muchos puntos.

Benito Gramajo, Vanina.

COMPARTIR: