Jueves 28 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 28 de Octubre de 2021 y son las 15:44 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

CICLISMO

29 de septiembre de 2021

Aquiles Maxuell Carballo: “El ciclismo es el deporte que más me gusta”

El fin de semana, Aquiles Maxuell Carballo participó de una carrera de mountain bike en las Sierras de Tandil. En el móvil deportivo de RadioShow, le contó a Milanjo Villacorta sobre sus inicios en el ciclismo y cómo le fue en la competencia.

“Yo comencé a los 4 años”, comentó Aquiles. En la actualidad está próximo a cumplir 11. Comenzó “porque me encanta el ciclismo, me encanta andar en bicicleta, me gusta todo eso de pedalear y andar por las montañas”, agregó.

Participa en la categoría “Open XCO”  aquiles

Empezó en la Escuela Municipal de Guillermo Fangio. En un principio iba los lunes y miércoles, ya después cambió los días y “ahora tengo otro entrenamiento”, indicó Aquiles.  Asimismo dijo que el ciclismo es “el deporte que más me gusta”, por lo tanto nunca lo va a abandonar.

Desde que comenzó, siempre fue compitiendo en las diferentes instancias y hoy en día son más exigentes. El fin de semana, estuvo participando en la categoría de mountain bike conocida como “Open XCO”, en la ciudad de Tandil.

El fin de semana culminó en el tercer lugar.  aquiles

Aquiles ha ido a Balcarce, Mar del Plata, Laprida, Guamini, entre otros. En donde se ha encontrado con diferentes circuitos. En esta última ocasión, en Tandil, se enfrentó a las Sierras. Explicó que  fueron dos vueltas “y terminé en tercer lugar”, por lo que se encuentra muy contento por lo logrado.

La próxima carrera se realizará acá en Bolívar, y no sólo expresó estar entusiasmado por el hecho de que van a poder ir sus familiares y amigos, sino porque es un circuito que conoce bien. Antes de finalizar, mencionó que sus padres le piden que la pase lindo, que se divierta y tenga cuidado.

Benito Gramajo, Vanina.

COMPARTIR: