Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 15:14 -

ACCIDENTES

29 de septiembre de 2021

Tremendo accidente de frente entre dos camiones, se conoció la identidad de uno de los fallecidos y están muy cerca de identificar a los ocupantes del otro camión

El hecho fue reportado a Bomberos de General Alvear alrededor de las 16.15 horas, e inicialmente salió la primera unidad pero en forma progresiva se fueron sumando más dotaciones.-

Podrían ser tres los fallecidos, aún no hay confirmación

Se conoció la identidad del conductor del camión que transportaba productos químicos, se trata de José Pelletieri (39) que es oriundo de la provincia de Santa Cruz. Mientras que habría arribado desde La Pampa el propietario del camión de transporte de hacienda y trascendió que serían dos los ocupantes que viajaban cargados hacia destino

Reporte de las 22 horas

Trascendió que uno de los choferes fallecidos sería oriundo de Santa Cruz

Poco a poco se van confirmando datos del accidente ocurrido, y por el que varias dotaciones de Bomberos Voluntarios permanecen en el lugar del hecho desde las 16.30 hhoras.

La ruta aún se encuentra cerrada al tránsito y se supo que los camiones transportaban hacienda y productos quìmicos. El consecuente incendio inmediato generó dañoss irreversibles en la hacienda, lógicamente además de la muerte de al menos ambos conductores.

Reporte de las 19 horas

Se solicitó apoyo a ciudades vecinas

Habría ocurrido en el kilómetro 245 de la ruta nacional 205, y luego del impacto frontal de dos camiones, se generó un incendio masivo.

Si bien no hay precisiones todavía, se presume que el carácter es gravísimo, y las dotaciones de Bomberos Voluntarios van trabajando en forma progresiva.

Para aportar referencias, desde Seguridad Vial Municipal, se montó un operativo preventivo en la rotonda de rutas 65 y 205, donde notifican a quienes viajan en sentido de Saladillo, lo que ha ocurrido y que la ruta se encuentra cortada por el momento.

Reporte de las 17 horas

Ampliaremos

COMPARTIR: