Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:13 -

CLUB CIUDAD DE BOLíVAR

30 de septiembre de 2021

“El Cele” le ganó al puntero y se permite seguir soñando con la clasificación

En el Estadio Municipal “Eva Perón”, el Club Ciudad de Bolívar venció a Deportivo Madryn por la mínima, en el encuentro correspondiente a la Fecha 25 del Torneo Federa “A”. Al finalizar, el director técnico Mauricio Peralta, y los jugadores Maximiliano Ferreira y Sebastián Álvarez, autor del gol, conversaron Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow.

Desde el comienzo del primer tiempo se notó a qué jugaba Ciudad, quería y necesitaba los 3 puntos. Del otro lado, estaba el puntero, por lo que el encuentro iba a ser duro. Habían transcurrido 15 minutos, y ambos habían tenido jugadas claras para abrir el marcador.

 “Nos renueva la esperanza y nos fortalece la ilusión para ver si nos podemos meter en la estocada final”  equipo

A los 25, Gastón Borda debió ser reemplazado por Jhonatan campo por un codazo que lo inhabilito a seguir jugando. Sobre el final del primer tiempo,  Luciano Vázquez es derribado cerca del área. Lucas Ferrari se encarga de patear el tiro libre, que conecta de cabeza Sebastián Álvarez, anotando el gol del triunfo.

Para el segundo tiempo, Mauricio Peralta realizó algunos cambios. Si bien, Deportivo intentó llegar al empate, el “Cele” se defendió con todo lo que tenía. Enzo Fernández tuvo la oportunidad de ampliar la diferencia, sin embargo el balón no quiso entrar. El Club Ciudad, jugó los últimos minutos con un hombre menos por la lesión de Alfredo Troncoso.

“Había que jugar con el corazón”  festejo

Finalizado el encuentro, Mauricio Peralta comentó que es “para destacar el esfuerzo que han hecho los jugadores dentro del campo de juego”. Asimismo dijo que sabía que iba a costar un poco más, pero que “había que jugar con el corazón”, agregó.

Este partido, “nos renueva la esperanza y nos fortalece la ilusión para ver si nos podemos meter en la estocada final”, expresó Mauricio. El torneo entra en su etapa final y no hay margen de error, por eso el equipo afrontó el encuentro como tal. Ahora piensan en Villa Mitre de Bahía Blanca, el rival del próximo domingo.

“Hay una motivación extra por haberle ganado al puntero”

El jugador Maximiliano Ferreira, mencionó que “era un partido donde nosotros teníamos que hacer una muestra de carácter”. Además añadió que “nos impusimos a un montón de cosas” y supimos aprovechar la oportunidad que tuvimos.  abrazo

Por otro lado, el autor del gol, Sebastián Álvarez dijo que “hay una motivación extra por haberle ganado al puntero” y más que ellos venían de una fecha libre. “Cuando salte estaba solo, pude acomodar bien la cabeza y que se meta contra un palo”, explicó el defensor que le dio el triunfo al “Cele”. 

También comentó que es importante mantener el arco en cero. En esta ocasión había que frenar al puntero y se quedaron con los 3 puntos, “porque lo merecemos”. Esta victoria se disfruta, pero ya se prepara el próximo partido, indicó Sebastián.

Síntesis:

Club Ciudad de Bolívar (1): Biscardi Ramiro, Álvarez Sebastián, Vitale Leonardo, Borba Lucas, Benítez Marcelo, Quiroga Facundo, Borda Gastón, Izaguirre Santiago, Vázquez Luciano, Fernández Enzo y Lucas Ferrari. DT: Peralta Mauricio. Suplentes: Aranas Yona, Berra Tomás, Ferreira Maximiliano, Jhonatan Campo, Alfredo Troncoso, Elías Gutiérrez y Ramiro Peters.

Deportivo Madryn (0): Ojeda Marcelo, Peinipil Mauro, Roncaniere Gonzalo, Torres Nicolás, Moreno Alan, Marinucci Leonardo, Pérez Marcos, Giménez Fabio, Molina Francisco, Jeldres Sebastián y López Emiliano. DT: Pancaldo Ricardo. Suplentes: Nievas, Mansilla, Cozzoni, Zuñiga, Migone, Michelena y Opazzo.

Arbitro: Núñez Pablo. Asistentes: González Gabriel, Allegue Jesús y Morón Franco.

Benito Gramajo, Vanina.

COMPARTIR: