Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:48 -

DEPORTES

1 de octubre de 2021

Esteban Correa: “Decidimos realizar un certamen de competencia en combate y formas”

Esteban Correa, profesor de taekwondo, dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre el torneo nacional que se llevará a cabo en las localidades de Tandil y Bahía Blanca. Para que los chicos puedan asistir, necesitan de la colaboración de todos.

El profesor comentó que durante la pandemia “surgió nuestra nueva organización que se llama Kaiser”. En este nuevo proyecto, se decidió empezar desde cero, explicó. Además dijo que “Kaiser significa cambiar para mejorar” y nuestra premisa es que siempre estemos generando mejoras, añadió.

“Decidimos hacer un Torneo Nacional, de nuestra organización, que va a estar dividido en dos ciudades, en Tandil y Bahía Blanca”, mencionó Esteban. La idea es que el próximo año pueda hacerse en Bolívar. Es una competencia en donde participan chicos  de todas las provincias.   esteban

Al ser una organización nueva, se necesitan conseguir los elementos para que los alumnos puedan practicar sin inconvenientes. Por eso “hicimos una nota” para que todos aquellos que quiera apoyarlos, lo hagan. Y así “los alumnos de Bolívar puedan representar a la ciudad”, comentó.

Esteban comentó que en Bolívar hay alrededor de 100 alumnos que se están preparando para competir. Asimismo dijo que el mes que viene tiene el evento de examen. Aquel que quiera colaborar, puede comunicarse al 2314- 538779.

La nota dice: “A raíz de un hecho catastrófico para nuestra actividad, nace nuestra Escuela llamada Kaiser, cambiar para mejorar. Después de un largo tiempo decidimos realizar un certamen de competencia en combate y formas. Un evento más que prometedor por el entusiasmo que todos tenemos.

Un evento tan masivo que lo vamos a dividir en dos partes, uno en la ciudad de Tandil y otro en Bahía Blanca, para que puedan participar tanto los alumnos locales como los de todo el país. Desde nuestra sede participan más de 200 alumnos con micro larga distancia y otro de forma particular.

Para que este sueño sea posible necesitamos protectores de pies, manos, cabezales, inguinales para cuidar a nuestros alumnos. A precio fabrica esto tiene un costo de 300 mil pesos, hoy nos acercamos a ustedes para pedir su colaboración y que de esta manera se conviertan en nuestro apoyo, ya que no contamos con ningún apoyo del estado gubernamental y somos una entidad privada, particular.

Esto es con una boleta correspondiente, de fábrica. El sponsor que nos acompañe contará con nuestras banderas y nuestros lugares de práctica. En los eventos se va a pasar por pantalla gigante la imagen del sponsor que nos apoye y además en nuestra folletería mensual que hacemos casa por casa todos los meses”.

Benito Gramajo, Vanina.

COMPARTIR: