Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:33 -

NOTA CON AUDIO

2 de octubre de 2021

Banda Juárez visitó FM 10 y cantó en vivo en Radioshow

La emisión de este viernes de Radioshow tuvo un momento de distención y para eso llego la música en vivo a los estudios de FM10, la banda de la que Marito es cantante nos dejo unos minutos de buena música para todos los oyentes.

“Es la primera vez que recorremos Bolívar de día y se puede ver un hermoso paisaje”

Marito, junto con su padre Claudio quien no solo es percusionista de la banda sino también director musical, Kevin Coronel; tecladista de la banda y Matías Navarrete percusionista, llegaron a la ciudad en la jornada de este viernes y no podían no pasar por los estudios de la 10.

Habiéndose presentado una vez en el escenario del show más importante de nuestra ciudad como es el del Me Encanta Bolívar, Banda Juárez agradece la recepción que han tenido en su presentación y la que nuevamente les dieron en esta oportunidad en la que llegaron gracias a Centro Comercial La Perla.

“Agradecemos la oportunidad que nos dan de poder difundir nuestra música aquí en esta ciudad”

En lo que refiere a la actualidad de la banda, claramente dijeron que no es sorpresa que el rubro al que pertenecen se ha visto claramente afectado en estos años de pandemia, en lo que no pudieron desarrollar su actividad de manera normal. “Lamentablemente algunas bandas se disolvieron, nosotros seguimos firmes todos los chicos y ahora que se está abriendo un poco estamos con esperanza de poder trabajar y poder llevar nuestra música o otros lugares” Remarcaron reconociendo que todo lo que tiene que ver con los espectáculos han sido claramente golpeados por esta situación.

“Ahora que se está abriendo todo es como un respiro y un toquecito de esperanza para nosotros”

Para finalizar esta nota no tuvieron más que palabras de agradecimiento para todos los que siempre los acompañan e invitaron a todos los oyentes a seguirlos escuchando en su canal de YouTube ‘Banda Juárez TV’ como así también a ser participes de su próximo show en vivo que tendrá lugar el 29 de octubre desde las 21:00 hs en el Teatro Astros de la importante Calle Corrientes porteña show que ya tiene sus entradas en venta.

El audio que acompaña este artículo cuenta con unos minutos de la presentación de Banda Juárez en Radioshow por tanto recomendamos escucharlo y así poder disfrutar de buena música.

Radioshow  1 de Octubre 2021

 

 

COMPARTIR: