Miércoles 10 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 10 de Junio de 2026 y son las 05:34 -

FÚTBOL

3 de octubre de 2021

Lo tenía Casariego, pero el Indio se lo empató

Este sábado se disputó el adelanto de la cuarta fecha del torneo de la Liga deportiva de Bolívar, en cancha del Club Atlético Independiente

Comenzó ganando el "Rojo Pulmón"

Con gol convertido por Jonatan Hernández, a los 29’ de la primera parte, el equipo que dirige Adrián Fuster se puso en ventaja y se fueron al descanso con la victoria parcial de Casariego ante el local Independiente.

Ya en la segunda parte, Gastón Irastorza plantó el equipo unos metros más adelante y salió a buscar el empate, que consiguió Andy Angerami a los 11 de la segunda parte.

Como incidencias, a los 22 fue expulsado Juan Segovia en Casariego, que jugó hasta el minuto 90 con uno menos. Cuando el árbitro adicionó 5 minutos de descuento, se va expulsado Víctor Bazar, para terminar con 9 hombres.

Milanjo Villacorta entrevistó a ambos goleadores de la fría noche del sábado, y obtuvo la palabra de los técnicos Adrián Fuster (Casariego) y Gastón Irastorza (Independiente).

La fecha se completa entre domingo y lunes

Club Atlético Urdampilleta versus Bancario

Empleados versus Balonpie

Lunes

Club Ciudad versus Bull Dog

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
Ignacio Miramón: "Volví al club que amo, de dónde salí, que me dio todo y, la verdad que, estoy muy contento”

Ignacio Miramón: "Volví al club que amo, de dónde salí, que me dio todo y, la verdad que, estoy muy contento”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta dialogó con el jugador del lobo, Ignacio Miramón, quien se encuentra disfrutando de unos días en Bolívar antes de comenzar con la pretemporada, el próximo 15 de junio.
FÚTBOL
Manuel Panaro: "El equipo, por momentos jugó bien, otros momentos no tanto, pero siempre fue al frente, siempre peleó contra el equipo que sea y estamos muy contentos"

Manuel Panaro: "El equipo, por momentos jugó bien, otros momentos no tanto, pero siempre fue al frente, siempre peleó contra el equipo que sea y estamos muy contentos"

En su visita a Bolívar, el jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Manuel Panaro conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, sobre su presente futbolístico.
FÚTBOL
Guillermo Panaro: "Nosotros lo que hemos intentado hacer es un camino, una metodología, una forma para que los chicos estén más cerca de jugar a lo máximo que puedan"

Guillermo Panaro: "Nosotros lo que hemos intentado hacer es un camino, una metodología, una forma para que los chicos estén más cerca de jugar a lo máximo que puedan"

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con el entrenador de Balonpié, Guillermo Panaro, quién habló acerca del presente del club en todas sus categorías, desde Escuelita hasta las mayores.