Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:30 -

AUTOMOVILISMO

8 de octubre de 2021

Elías Villacorta se prepara para correr “La hora” en Carlos Casares

El piloto de la Promocional 850, Elías Villacorta dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, acerca de la carrera con invitados de este fin de semana en el circuito de Calos Casares.

“Venimos con los tiempos muy ajustados”

Este 9 y 10 de octubre, se larga “La hora” en las categorías promocionales, carrera que suma doble puntaje para el campeonato. A Elías lo va a acompañar Fabián “El Gato” Campos, con quién ya ha corrido varias veces. “Tenemos una amistad de muchos años, mucha confianza y aparte viene con el pie derecho”, mencionó el piloto.

Asimismo comentó que después de la última carrera había algunas cosas por mejorar asique “venimos con los tiempos muy ajustados”. Diego está trabajando con el motor por una falla que lo viene complicando desde Carlos Tejedor, y por otro lado están retocando el chasis, porque no encuentran el rumbo que buscan. “Nos cuesta bastante adaptarnos al auto o adaptarnos a los cambios que hay que implementarles al auto”, agregó Elías.

La categoría, “sigue estando muy competitiva”

Para este fin de semana, lo vital es clasificar adelante, pero últimamente es algo que está costando, porque no pueden meterse entre los 5 de adelante. Y eso complica para avanzar en el resto de las competencias, porque tienen que ocurrir varios factores para llegar adelante.

Sobre la categoría, a pesar de que estuvo mucho tiempo sin participar, Elías indicó que “sigue muy linda, sigue estando muy competitiva”. Actualmente hay unos 5 o 6 autos que están en un nivel más alto que el resto, asique la idea es trabajar para mejorar y sumarse al grupo de ellos adelante.

 

CRONOGRAMA:

Sábado 9: De 10 a 13 horas, inscripción y entrega de Lisso y Sensor.

                   De 13 a 18 horas, pruebas libres.

Domingo: De 8 a 9 horas, inscripción y entrega de Lisso y Sensor.

                   A las 9, reunión de pilotos.

Benito Gramajo, Vanina.

COMPARTIR: